Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:13

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 1, sentirás que tus emociones necesitan calmarse para sentir más seguridad en tus decisiones y en la calidad de tu afecto con los demás. Si mejora tu ánimo, todo será mejor en tu vida. Y podrás ayudar a otros. Tu forma de pensar será más tranquila y deberás sopesar cada decisión. Esto te ayudará a evitar los nervios.

El martes 2, podrás renovar tus ideas de una manera tranquila y además muy innovadora y fructífera. Cuentas con la fortuna de tu lado, Y con una manera genial de sacar a la luz tus ideas. Así que aprovecha esta buena racha y organiza todos tus planes alrededor de lo que estás generando y te suscita en este día tu gran imaginación.

El miércoles 3, notarás que es un momento especial en tu vida, ya que te sentirás en armonía con el ambiente y con las ideas que surgen de tu imaginación y de tu gran inspiración. Y gracias a tu afabilidad con los demás ganarás la confianza de muchas personas que se sentirán más cercanas a ti y a todo lo que tú realizas. Desarrollarás una nueva forma de llevar a cabo todo.

El jueves 4, será un día para utilizar tu gran percepción sutil y también tu gran acopio de energía, en todos los asuntos que estarás llevando a cabo. Podrás iniciar muchas nuevas acciones que hace tiempo querías realizar. Y esto te ayudará a sacar adelante muchos proyectos fantásticos. Hoy podrás combinar ingenio con inspiración y será increíble.

El viernes 5, estás ante un día en que tu capacidad intelectual estará muy acentuada. pero deberás prestar mucha atención porque tus emociones y tus pensamientos van cada uno por su lado. Así que tendrás que realizar el trabajo de unificarlos para conseguir desarrollar tus capacidades de la manera en la que necesitas y tienes planeado para este día.

El sábado 6, tu capacidad de comunicar y de explicarte nace de tu interior y estará muy desarrollada. Tu gran concentración será muy consciente de cada palabra que digas y de cada acción que realices; por eso será un día muy afortunado para tus ideas, tus palabras y tu forma de expresarte. Tu mente abarcará gran amplitud de detalles y de funciones.

Y el domingo día 7, Sientes que la suerte llama a tu puerta y te trae un montón de sorpresas. Tu mente será más útil y a la vez más expansiva y libre. Lo que te ayudará a mostrar tus capacidades y el ingenio innato en ti. Destacarás en las metas que te has propuesto, y en la forma de comenzarlas; ya que tendrás más confianza en todo lo que realizas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.