Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:15

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 1, deberás guiarte por tu profundidad psicológica e intelectual; ya que las mismas te irán marcando el camino hacia lo que deberás hoy prestar atención, y en lo que tendrás más acierto. Sentirás que los asuntos familiares inciden mucho en tu trabajo. Y por eso deberás evadirte e intentar separar las dos áreas; de esta manera resultará todo más sencillo.

El martes 2, será un día para aprovechar tu gran resistencia y tu capacidad de llevar todo delante de una manera muy eficaz y con gran tesón. Además, podrás utilizar tu gran mente penetrante y que conoce a fondo a los demás. Esto te ayudará a sacar conclusiones y a moverte de una manera más fácil y rápida que otras personas.

El miércoles 3, estarán a prueba tus vínculos emocionales; ya que los mismos son casi siempre muy intensos. Y deberías de soltar los lazos que te unen a las personas queridas, porque a veces tienen demasiada presión sobre ellos. Piensa que cada persona es un mundo y que cada uno tiene sus puntos de vista y sus costumbres. Es importante ser una persona más tolerante y abierta.

El jueves 4, tienes la suerte en su punto álgido, así que podrás aprovechar para realizar todo de una manera más precisa y con mayor velocidad. esto significa que podrás adelantar mucho en todos los asuntos que tengas que llevar a cabo. Además, tu espíritu será más cariñoso y jovial que otros días. aprovecha y soluciona temas que tengas pendientes para quitártelos de encima.

El viernes 5, necesitas poner de acuerdo tu voluntad con las metas que quieres conseguir hoy, y con la manera en la que quieres iniciar todo lo que realices. Tu interior será muy intenso, pero debes aprender a penetrar en los demás y a ponerte en el lugar de ellos. Así que tu mirada no es hacia ti sino hacia ellos. Deberás encaminarte hoy hacia el beneficio de otras personas.

El sábado 6, notarás que tu estado emocional repercute mucho en todas las acciones que hoy lleves a cabo. Así que procura tranquilizarte y organizar todo de una manera más calmada y precisa. Todo lo que siempre es hoy será muy benéfico para tu futuro y para el de las personas que conviven contigo. Así que alégrate y disfruta de ello.

Y el domingo día 7, deberás seguir tus corazonadas porque es la manera más eficaz de acertar en tus decisiones. Tendrás que preparar con calma los nuevos proyectos, ya que en ellos se basará que sea o no fructíferos. Llevas ya mucho tiempo sembrando, pero es importante acertar de qué manera lo efectúas. Y si es la correcta, recibirás la cosecha en su momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.