Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:12

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 1, es un tiempo para mantener la calma y el equilibrio, ya que tu impulsividad estará exacerbada, y esto podría llevar a que tu gran dinamismo parezca en algunos momentos un tanto agresivo y estrafalario. Tendrás tendencia a moverte entre dos extremos que estarán relacionados con el ánimo y/o las frustraciones. Así que intenta buscar un punto medio.

El martes 2, será un día en el cual notarás que tu impulsividad se dispara. Es favorable por ello que utilices tu gran energía en asuntos que te interese, y que pases por alto todo lo demás. Es importante que te dediques a redondear y a terminar todos los temas de hace tiempo que necesitas dejar acabados, para poder dedicarte con más vitalidad a todo lo nuevo que viene a tu vida.

El miércoles 3, actuarás sin una gran moderación, por eso es importante que manejes los tiempos y la personalidad que muestras en cada momento; para evitar errores inadecuados. Por otro lado, el último decanato del signo será más dulce y con un temperamento cálido y afable con los demás; lo que repercutirá mucho en sus encuentros y actividades.

El jueves 4, deberás solucionar un desafío proveniente de tu pasado, y que es aconsejable que resuelvas cuanto antes. Tendrás ganas de lanzarte a nuevos retos, pero deberías antes medir los riesgos, para evitar los tropiezos inoportunos e inesperados. Tu gran dinamismo personal será de gran ayuda, en todo lo que realices en este día.

El viernes 5, deberás centrarte con mucha precaución en la forma en la que te relacionas con los demás, ya que hoy tus tensiones serán excesivas. Necesitas expandir tus capacidades y para ello necesitas contar con distintos medios con los cuales aún no cuentas. Pon mucha atención porque te costará frenar tu gran temperamento durante este día.

El sábado 6, es un día para prestar atención a tu gran energía mental, y a la manera que tienes de enfocar todo. Ya que, a la precisión normal que sueles tener, hay que unir la positividad de un pensamiento más profundo y certero en tus actuaciones. Tú temperamento estará un poco exaltado, por lo tanto, deberás fijarte mucho en cómo comunicas e interactúes con los demás.

Y el domingo día 7, notarás que tus emociones se desbordan; y por ello es aconsejable que realices tus acciones con mayor calma y con “ojo clínico”. La fortuna te traerá recuerdos de una amistad del pasado, cuando eras joven y más libre; y esto te ayudará a renovar tus ideas y tus proyectos. Tienes que aprender a relajarte a ciertas horas del día para poder rendir más.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.