Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:50

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 25, sentirás muy a gusto en el ambiente en el que te encuentres, ya que estarás en sincronía con las energías que transmites. Así que aprovecha tú radiante ingenio, para poder dar de ti el máximo, en este día tan movido y eficaz. tus ideas fluirán de una manera distinta a la de otros días. Y por eso podrás organizarte mejor y sacar más provecho a todo. El martes 26, tu intelecto estará muy despierto, y por ello podrás aprovechar para realizar muchos asuntos que requieran de tu razonamiento y de tu lógica. Sentirás mucha agilidad mental que logrará que tus ideas fluyan de una manera más sencilla y rápida. Por ello aprovecha y adelanta todo lo que tienes pendiente, así te quedarás con plenitud y satisfacción.

El miércoles 27, tus visiones internas serán muy acertadas; y por ello deberás de tenerlas en cuenta, ya que te darán una mayor precisión, que otros días. Podrás dejarte llevar por tus percepciones y así todo lo que realices será mucho más sencillo y práctico. Te moverás con mucho ánimo y con ganas de realizar tus proyectos de hace tiempo. El jueves 28, sentirás que tu gran “sexto sentido” estará trabajando a tu favor. Y tú lógica y pragmatismo interior, podrás combinarlo con él, para poder funcionar de una manera más sencilla y acertada. Y sentirás que todo lo que realizas es afortunado. Así que aprovecha todo lo que llegue a tu vida y puedas solucionarlo, porque adelantarás mucho.

El viernes 29, tu gran imaginación y creatividad darán forma a todo lo que lleves adelante. Y además tu agilidad tanto mental como física te ayudarán a que todo sea de la forma precisa y en el momento oportuno. Disfruta del momento y aprovecha tus capacidades para dar forma a todo lo que tengas qué solucionar; especialmente a ciertos asuntos que están atrasados. El sábado 30, tu razonamiento lógico, estará en boga en esta jornada, ya que necesitas discernir entre lo que es real y lo que pertenece a una imaginación exagerada. Deberás poner énfasis en lo que es importante, y motivarte si es lo que merece la pena. Pero todo lo demás debe quedar fuera de las acciones que lleves a cabo, especialmente de tu vida.

Y el domingo día 31, te beneficiarás de una mayor calma para poder pensar con mayor serenidad; y de esa manera tener tiempo para solucionar todo de una forma más adecuada. Lo que significa que te beneficiará la forma de agilizar todo, porque cometerás menos errores que antes, por las prisas. Así que disfruta de este día y de todo lo que lleves a cabo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.