Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:51

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 25, deberás Utilizar de una manera lógica todas las ideas que crucen tu mente. ya que hoy necesitas pasar las por un filtro y aprovechar solamente las más útiles. es importante que conviene los aspectos terrenales con los místicos, porque de esa manera será más sencillo llegar al fondo de cada cuestión qué tienes que tratar. Si lo consigues notarás una gran armonía dentro de ti y en el entorno en el que te encuentres. El martes 26, Durante este día deberás tomarte todo con cierta calma para que los resultados sean los esperados. Tendrás que poner a prueba tu paciencia y tú buen hacer; y por encima de todo, utilizar tu encanto y tú diplomacia en todas las conversaciones y en todos los encuentros que tengan lugar durante esta jornada. La experiencia de años atrás te ayudará en tu camino.

El miércoles 27, notarás que sientes la necesidad de un gran cambio en tu vida, que te ayude a enfrentar todo lo que lleves delante de una manera más efectiva y con mayor precisión. También sentirás que tienes una forma más fortalecida de encajar las contrariedades o los retrasos de ciertos asuntos en tu vida. Esto es un gran adelanto en tu vida. El jueves 28, tendrás atender todo tu estado emocional, ya que necesitas mayor tranquilidad para poder realizar todas tus actividades. Tu gran intuición te guiará, pero deberás desechar todos los pensamientos negativos o del pasado que vengan a tu vida. tienes que organizar todas tus acciones de una manera calmada y con mucha atención.

El viernes 29, tendrás que usar toda su intensidad emocional y cariñosa que tienes en tu interior; y que necesita salir a flote en todas las circunstancias en las que te muevas. No te dejes llevar por las grandes emociones que notarás en tu interior; muy al contrario, tendrás que relajarte y actuar en consecuencia en cada momento y en cada situación que se presente.

El sábado 30, deberás utilizar tu “sexto sentido” para escoger con acierto y tener la habilidad precisa con cada persona con la que te encuentres. De esa manera será mucho más sencillo tu forma de relacionarte con los demás y la manera de llegar a acuerdos. Tú simpatía siempre estará por encima de todo, y eso te ayudará la mayoría de las veces.

Y el domingo día 31, necesitas tener mucha calma y tranquilidad para resolver ciertos asuntos qué tienes hace tiempo qué solucionar. es importante quedes una vuelta de rosca y un giro importante en tu vida; porque de lo contrario todo se irá haciendo más complicado cada vez; lo que significa que te gustaría salir de esa rueda. Deberás poner a trabajar tú paciencia y tus ganas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.