Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:50

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 25, es un día en el que deberás aprovechar tanto tu alegría al realizar todo, como tu capacidad de trabajo. Y así uniendo ambas podrás rendir con mayor acierto y con más efectividad. Podrás también llevar a cabo nuevas metas que surgirán a través de tu genialidad. Tendrás que evitar algún enfrentamiento con personas que piensan de una forma diferente a ti. El martes 26, es un día especial para dedicarte en cuerpo y alma a los demás. Normalmente siempre lo haces, pero hoy tendrás una tendencia más acusada a ello. Contarás hoy con un magnetismo y un gran carisma que observaran todos los que estén a tu alrededor. Esto te ayudará a esforzarte al máximo y a dar de ti todo lo mejor; así podrás resolver tus asuntos.

El miércoles 27, notarás algunas oposiciones de ciertas personas con las que estás en contacto; y por eso deberás tener mucha mano izquierda para que todo salga de una manera afortunada y tranquila. Tienes en tu forma de actuar, la clave de todo lo que realices hoy. Y por eso será un día muy importante para llevar adelante tus proyectos. El jueves 28, tendrás que utilizar tu gran ingenio de una manera consistente. Porque te servirá toda la capacidad de trabajo que tienes en esta jornada. Y es bueno aprovechar cuando tienes la fortuna de tener ayudas externas, aparte de tus cualidades. Y así todo será más beneficiosos y fluido que otros días. Disfruta de ello.

El viernes 29, tendrás tu energía a tope, y podrás moverte a placer entonces las ocupaciones que requieren de mucho dinamismo y de gran capacidad de dominio. Así que estarás en tu salsa y podrás disfrutar de este gran día. No obstante, deberás tener cuidado con tus emociones ya que podrían alterarse en algún momento, que te pille de sorpresa. El sábado 30, tendrás un gran dinamismo con el cual podrás llevar adelante muchos proyectos y planes que tenías en mente. para ello deberás convencer a ciertas personas de que lo que está realizando serán unos planes que den beneficios más adelante. Si consigues que encajen todas las piezas y explicarlo de una manera profunda podrás sacarlo adelante.

Y el domingo día 31, seguirás teniendo bastante dinamismo, pero deberás actuar con más astucia y más calma que otros días. Podrás poner en marcha algunos proyectos que habías planificado en el pasado y qué querías que vieran la luz en estos momentos. Así que Ponte a ello, y planifica todo con bastante paciencia, para evitar errores que te hagan comenzar de nuevo cada dos por tres.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.