Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:48

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 25, sentirás que tus energías son muy afines a tu entorno y a las emociones que se mueven a tu alrededor. Por eso tu mente se moverá a mil por hora. Y podrás realizar muchas actividades, en menos tiempo y de una manera muy efectiva. Serás una persona muy productiva, y también tendrás la ayuda de tu ingenio y de tu gran imaginación. El martes 26, tendrás un día muy generoso en proyecciones y acciones, ya que tendrás la llave del éxito en tu mano. Y esto te ayudará a poder beneficiar a muchas personas con tu trabajo, no solamente a ti. Será una jornada muy productiva y con intensas ideas, ya que tu intelecto estará muy fortalecido y muy bullirán tus genialidades.

El miércoles 27, tendrás una jornada muy inspiradora. Y además podrás realizar grandes acciones que serán positivas y muy alabadas. Eso es porque te estás acercando a las metas que te has labrado en la vida. Lo que significa que podrás llevar adelante todo lo que te propongas, con una gran intuición. Y además con mucho acierto. El jueves 28, será un día en el que te vas a enfrentar a las emociones y al razonamiento, ya que tendrás que aprender a combinarlos de la manera precisa para que se entiendan entre ellos y para que te hagan la vida más fácil. Tendrás que dejarte guiar tanto por tu intuición como por la lógica según la ocasión que se presente y según el problema que tengas enfrente.

El viernes 29, será un día en el que el idealismo estará muy impregnado en tu vida. Tus capacidades estarán muy activadas, y ayudadas por tu gran dinamismo. Todo ello mejorará la forma en la que lleves a cabo tus planes, y todos tus asuntos. Así que aprovecha para terminar lo que tienes entre manos, e inclusive para zanjar ciertos asuntos pendientes. El sábado 30, tienes que poner de acuerdo tus emociones y tu lógica; ya que hoy notarás que hay momentos en los que chocan. Y si eso lo presientes, es mejor que repienses todo antes de dar algún paso equivocado. Tus ideas serán muy novedosas, pero tal vez no lleguen a los demás, porque aún no están preparados para ello; así que tómatelo todo con calma y guárdalas para más adelante.

Y el domingo día 31, Tendrás que pensar todo con mucha más calma que antes. Tal vez te sirva para no actuar de forma imprevisible y tan rápido como lo haces normalmente. Así que deberás utilizar tu lógica y tú razonamiento en todo lo que realices a partir de ahora; principalmente en tus acciones tanto profesionales como personales, y también sociales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.