Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:51

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 25, Estás atravesando un momento en el que tus emociones, pasiones y cuestiones amorosas están un poco revueltas. Y es que no se trata de que todo el tiempo tengas razón, ni de que haya que agasajarte por todo. Cada cual tiene sus fallos y sus aciertos. Así que intenta que lo que muestres de ti, sea lo mejor, y de esa manera podrás sentirte con más satisfacción. El martes 26, es un día especial para poner a prueba, el desafío de compaginar tu fuerza de voluntad y contrastarla con la forma de ser agradable. Lo uno, no quita lo otros. Es cuestión de unir ambas y utilizarlas tanto en beneficio personal, como en al trato que reserves para los demás. Podrás aprovechar momentos de euforia que te supondrán mayor facilidad en tus actividades.

El miércoles 27, dedicarás bastante tiempo a lo que necesitas realizar, y tu empeño dará los frutos que serán generosos y floridos. Si encuentras algún obstáculo seguirás con tu tesón hasta el final. Para ello cuentas con una positividad muy excepcional. Recuerda que la simpatía es la clave en todo lo que tengas que realizar. El jueves 28, necesitas atender con mucha calma cada actuación que vas a obrar; ya que tendrás que cotejar sí si va a ser fructífera o no. es muy importante lo que en estos momentos esté sembrando, porque estarás muy a la vista de los demás. Y aunque no lo estuvieras, el destino te ofrece la oportunidad de qué cosechas más adelante, todo lo que realices en estos momentos.

El viernes 29, Tienes todo a tu favor para sacar adelante todos tus proyectos y las acciones qué tienes entre manos. La máxima eficacia vendrá por parte de la manera en lo que te proyectes a los demás, y en la que muestres tú cariño y tú sencillez; así que adelante, porque tus proyectos serán fructíferos, y ayudarán a muchas personas. El sábado 30, tu reto será que el ambiente a tu alrededor será demasiado movido y no puedas relajarte para realizar tus ocupaciones con tranquilidad. Tus emociones por ello estarán un poco revueltas y necesitas desconectar del ambiente. Escucha música tranquila y disfruta de lo que haces poniendo todas tus ganas y tú motivación al servicio de lo que haces.

Y el domingo día 31, te organizarás de una manera más lógica y mucho más práctica. y por eso podrás resolver tus asuntos de una manera mucho más clara y concisa; y además matarás que tienes mayor tranquilidad en todas sus actuaciones. Es importante evitar agobios para poder dar más de ti, en todo lo que realices. Será un día muy fructífero y afortunado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.