Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:50

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 25, tendrás la suerte de poder compenetrarte con los demás de una manera amistosa y muy efectivo. Tendrás que separar lo que significa ayudar a los demás y a la vez sentirte bien tú. Ya que por lo general dejas lo tuyo para el último lugar y eso no es aconsejable. Podrás hoy utilizar tu gran intelecto de una manera privilegiada. El martes 26, tu gran dinamismo estará acelerado y te hará salir de tu concha o de tu estancia acogedora, para salir al mundo y disfrutar de él. Podrás contactar con amistades y personas cercanas de otras épocas. Y también tendrás que solventar algún asunto en el cual se requiere de madurez y de serenidad para conseguir el resultado que esperas.

El miércoles 27, tus grandes emociones las sentirás muy plenamente y cada una de ellas te llevara a recuerdos de otras épocas. Esto te ayudará a dar con la llave de cada situación, para poder solucionar cada tema de la manera más adecuada. Tus planes serán fructíferos, si dejas atrás algunos temas que ya no tienen cabida en tu vida por estar obsoletos. El jueves 28, En este día tendrás que seguir tus intuiciones internas, ya que te darán respuestas especiales acerca de tus pequeñas indecisiones y/o tal vez dudas o confusiones ante lo que estás realizando. Todo lo que siembres, será acertado y solamente tienes que poner atención y cariño al hacerlo. Aprovecha tu gran fuerza de voluntad.

El viernes 29, tú gran energía se moverá “a todo trapo”. Tendrás más objetividad para realizar y analizar todo; pero deberás tener cuidado con los enfrentamientos con el sexo opuesto. Aprovecha las iniciativas que surjan para poder dar alas a tu imaginación y llevarlas a cabo de una manera brillante y con mucho acierto. Deberás usar acertadamente tu carácter benévolo y tu serenidad. El sábado 30, deberás bajar la intensidad con la que tratas algunos asuntos. Ya que, para ti qué estás con mucha motivación, los estás llevando adelante con mucha fuerza. Pero para los demás que te rodean, no entienden muchas veces, porqué estás dando tanto bombo y platillo a algunos de ellos. Por eso deberías explicárselo con atención. O llevarlo a cabo de una forma más sencilla.

Y el domingo día 31, todo lo que suceda a tu alrededor será más tranquilo y podrás realizar más actividades de las que piensas. Así que ármate de paciencia y sé una persona más práctica. Porque de esa manera podrás ver todo con mayor claridad y actuar en el momento preciso y de la forma adecuada. Al acabar el día te sentirás con mucha satisfacción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.