Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:47

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 25, es un tiempo para moderar tus acciones porque necesitas dosificar tu energía en las múltiples actividades que tienes que realizar hoy. Tendrás tu intelecto muy inquieto, pero a la vez muy activo. Notarás que tu impulsividad esta “a tope”; y por eso deberás actuar con más paciencia y lentitud. Así evitarás roces innecesarios y elecciones erróneas. El martes 26, será un día para mantener el equilibrio entre tu estado de ánimo y tu gran vitalidad. Ya que lo uno va unido a lo otro, y por lo tanto serán una gran combinación. Tienes la suerte de cara en los proyectos y métodos de iniciar tus acciones. Así que deja todo en manos de tu intelecto y de tu manera de percibir el ambiente del entorno; y así todo saldrá estupendamente.

El miércoles 27, ten en cuenta que tu mundo emocional será más frágil, ya que necesitas crear a tu alrededor seguridades y trabajo bien hecho. Por eso te esmerarás e intentarás emplear todas tus aptitudes y tu gran inteligencia en este día, de una manera que te ayuden a paliar con todo lo que debes realizar. Si te organizas bien, todo será más sencillo. El jueves 28, tendrás una gran visión qué rayará en la genialidad. Y además tu forma de llevar a cabo tus actividades será muy innovadora y profundo. Es un día para tener mucha serenidad, y también la suficiente sensibilidad para captar lo que quieren los demás. Una vez que combines todos estos elementos, sabrás de qué manera debes llevar adelante todo de la forma más fructífera.

El viernes 29, principalmente el primer y el segundo decanato del signo notarán que tienen muchísima energía para dar y tomar. Y esto les ayudará a que todas las opciones que realicen sean muy efectivos y rápidas. Sentirán que están en sincronía con el ambiente del entorno; y eso será muy favorable. Utiliza tu imaginación para que tus ideas sean novedosas. El sábado 30, es un día para fijar tu atención en que la prudencia y la alegría formen parte de todos los sucesos que ocurran en este día. Notarás que puedes ir a tu aire y que tendrás más vitalidad especialmente si perteneces al tercer decanato del signo. Ten en cuenta que los principios y comienzos, siempre deben ser motivados por un gran convencimiento de que obtendrás los mejores resultados.

Y el domingo día 31, Necesitas poner los pies en la tierra, ya que hoy, a veces te vas en algunos momentos a dar una vueltecita por lugares lejanos. Y aunque quieras volar alto tienes que intentar ser una persona práctica y que resuelva todo de una manera rápida. Tu forma de ayudar a los demás y de servir de modelo, te servirá de mucho en este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.