Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:42

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 18, tu genialidad provendrá de la parte más profunda, y de las percepciones que sientas en tu ser interior. Por ello todo lo que decidas y todo lo que lleves a cabo será de una forma más perfecta y práctica. Además, ayudarás mucho a otras personas; pero para ello necesitas ir por libre y a tu aire. En esta jornada no necesitas la complicidad de nadie.

El martes 19, necesitas entrar en una dinámica positiva en la cual, te animes cada vez que los resultados sean afortunados. Deberás entrar en un “Círculo virtuoso” que te ayudará a conseguir todo lo que estabas planificando hace días atrás. Y hoy por fin podrás darle forma y lanzarlo de la forma más conveniente y a la vez prudente. Así que disfruta de todo ello.

El miércoles 20, serás una persona clara y transparente. Y todos notarán que tu presencia es beneficiosa, y además tu optimismo les ayudará a ver el mundo de una manera distinta. Esto será muy beneficioso tanto para personas conocidas como para tu entorno diario. Y tú te sentirás una persona muy acogida y alabada por todos los demás.

El jueves 21, contarás con una mente muy despierta y que te ayudarán a crear todo un mundo de ensueño alrededor de tus actividades y de todo lo que necesites realizar. Será muy agradable porque te moverás con mucho ánimo y con un cariño muy sincero hacia los que te rodean. Esto te ayudará a que todo lo que está en tus manos sea fructífero.

El viernes 22, podrás llevar a cabo todo de una manera más tranquila y en la que te sientas a gusto. Tú percepción te ayudará a salvar muchos obstáculos, que no te parecerán tales, ya que irás a una velocidad increíble. Podrías asumir muchas responsabilidades y a la vez hacerlo todo de una manera complaciente y que muestre su sonrisa continuamente.

El sábado 23, Tus emociones necesitan estar equilibradas al máximo. Ya que de esta manera funcionan adecuadamente en todos los campos en los que las necesites. Una de ellas, la visión interior es muy importante, porque será la que te saque las castañas del fuego en momentos que tengas mucha cerrazón mental. Así que tranquilidad y mucha calma.

Y el domingo día 24, tendrás acceso a tus sueños, y a partir de ellos descubrirás las claves que te abrirán los ojos a una nueva forma de vida. Esto es muy importante en tu destino porque te llevará hacia un mundo de color qué será como un gran calidoscopio qué irradiará en colores y formas, a tu alrededor. Será un gran descubrimiento para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.