Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:45

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 18, necesitas fijar unos objetivos para poder conseguir de una forma más eficaz lo que tienes en mente. Debes tener una paciencia mayor para lograr las metas qué estás queriendo alcanzar. Tendrás que saber utilizar tú vitalidad al máximo y no perderte en esfuerzos inútiles intentando realizar varias cosas a la vez; así que céntrate y vete a lo importante.

El martes 19, Tendrás un entusiasmo increíble y unas grandes ganas de renovar una gran parte de tu personalidad. Lo que significa que tendrás bastante entretenimiento, y que estarás muy pendiente de todo lo que sucede contigo, y con tus interacciones con otras personas. Ya sabes que los grandes cambios siempre conducen a nuevas perspectivas en tu vida.

El miércoles 20, En este día podrás acometer con soltura un montón de actividades que surgirán, y a las cuales deberás hacer frente. Destacarás entre todos por tú gran vitalidad y tú alegría interna; lo que facilitará de una manera muy grande todo lo que tengas entre manos. Podrás iniciar nuevos cometidos que te darán más vida y mucha plenitud.

El jueves 21, tendrás que poner en marcha tu compromiso, y toda tu energía en aquello que buscas y qué pretendes en este día. Por eso será muy importante que aprendas a conocerte y a sacar adelante todos los asuntos importantes que llevan bastante tiempo sin resolver. Con positivismo y valentía sobras llevar adelante todo lo que estás realizando.

El viernes 22, te darás cuenta de que la belleza de la vida no significa que todo salga siempre como tú quieres, sino en saber disfrutar de cada momento y de cada pequeña sorpresa que te tiene reservada. Por eso tienes que aprender a apreciar la naturaleza, cada regalo de esta. Y especialmente esos momentos de libertad y de expansión de conciencia qué evoca en ti.

El sábado 23, será un día indicado para emplear a fondo tu gran fuerza energética. Tu cara lo mostrará, y tu cuerpo también. Y todo ello será lo más afortunado que vivirás en este día. Y a partir de ello, el dinamismo que imprimas a todo dependerá de ti y de las áreas a las que quieras dedicar tu talento. Si además la fuerza de voluntad aumenta; estarás en un momento espectacular.

Y el domingo día 24, estás en un momento dulce de tu vida, en el cual han cambiado muchas pautas de esta; y también has aprendido a comunicarte de una forma distinta, mucho más abierta y optimista. Esto por supuesto repercute mucho en tu estado interior, y en tú forma de vivir la vida. Para ti es muy importante todo lo que piensas de la misma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.