Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:41

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 18, sentirás que tienes mucha independencia y muchas ganas de ir en solitario, para realizar todo de una manera individual. Y la originalidad que acompañará a todo ello será muy beneficiosa para todo lo que lleves a cabo. Si tienes afinidad con el mundo sensorial e intuitivo, podrás seguir los consejos que te vayan surgiendo a lo largo de este día.

El martes 19, tendrás un día muy benéfico con grandes destellos de genialidad y con una originalidad innata que te ayudarán a realizar todo lo que tengas entre manos. Esto será muy positivo, ya que cuanto más te esfuerces, y vayas consiguiendo más aciertos, entrarás en una racha muy buena; la cual te ayudará a todo lo que tengas que realizar en este día. El miércoles 20, será un día en el que tus sentimientos podrás expresarlos a través de palabras y también de acciones, lo que significa que tu lenguaje no verbal estará muy exaltado y ya sabes que es bastante o más importante que el lenguaje verbal. Es un día para unir el pasado con el presente, y proyectar tu futuro de una manera inteligente.

El jueves 21, será un día muy creativo y en el cual adelantarás con gran rapidez todas tus actividades. Será magnífico todo lo que realices, ya que para ello llevas tiempo preparándolo; ha llegado el momento de que pongas la guinda del pastel. Por eso sentirás una gran alegría. y notarás una gran plenitud, qué llenará tu vida, y te dará ánimos para seguir adelante.

El viernes 22, será un día en el que rendirás al máximo si no te dejas llevar por impulsos emocionales qué tal vez sean bastante irracionales. así que utiliza tu sentido común y fortalece tus relaciones de la manera en la que solo tú sabes hacerlo. Cuida tu expresión artística porque hoy será un gran desafío en tu vida, ya que tienes la cabeza en otros asuntos.

El sábado 23, es un día para conseguir estabilizar tus emociones; porque de otra manera será mucho más complicado poder llegar al fondo de las cuestiones y realizar tus actividades. Es un día para el consenso, y para solucionar frentes abiertos que no han sido consolidados. Así que presta mucha atención y mantente “Ojo avizor”.

Y el domingo día 24, tienes vía abierta hacia el pasado y el futuro. Así que céntrate, en el presente para poder acceder a los dos. Si estás consciente podrás atraparlo, y eso te servirás para poder viajará a través del tiempo en un sentido o en el contrario. Será un gran desarrollo del alma, que comiences a relacionarte con otros planos y otras dimensiones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.