Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:45

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 18, estás atravesando un tiempo en el que te encuentras en plena efervescencia; así que deberás tomarte los asuntos con mayor calma. Y para acertar de pleno lo mejor es seguir tu instinto y tus percepciones internas; ya que ellos te guiarán hacia las mejores elecciones que puedes tomar en este día. Aprovecha tu ímpetu para zanjar asuntos pendientes.

El martes 19, deberás intentar relajarte y conseguir que tu vitalidad se mantenga bien alta, pero evitando que se desborde; porque en este caso conseguirás justo lo contrario, que pretendes. Así que suaviza tus maneras de dirigirte a los demás, y utiliza más la magnanimidad. Y especialmente tendrás que ser altruista y ayudar a los más cercanos.

El miércoles 20, deberás tener una predisposición más abierta y simpática con los demás; ya que de esta manera será mucho más sencillo conquistar las metas que te has propuesto para hoy. Los demás esperan que seas una persona más recatada y tranquila. Así que, si haces el esfuerzo, verás cómo todo será mucho más fructífero y placentero para ti y para los demás.

El jueves 21, Notarás hoy que el camino que deberás elegir para que todo salga de una manera aceptable, será que sepas conducirte con magnanimidad y mayor altruismo del que utilizas normalmente. Tu creatividad será increíble siempre que tengas en cuenta las premisas anteriores. así que tienes en tus manos las herramientas suficientes para que todo sea factible.

El viernes 22, Tu gran intensidad necesita explotar de una manera creativa y mostrar a los demás todo tu talento. tal vez a veces eres una persona parca en palabras, pero muy ducha en acciones; y especialmente en la profesión. Cuando te implicas lo haces al 100%, y eso es muy de alabar. no eres conformista y por eso profundizas cada vez más, para perfeccionarte.

El sábado 23, notarás que tú sentido del deber se ha ido perfeccionando; y que esto siempre ha sido una gran ayuda en tu vida profesional y personal. Por ello hoy te sientes muy a gusto, ya que algo nuevo está por llegar. Y cuando hay novedades te encanta, porque tu vida cambie en algún sentido. Así que disfruto de ello y de la forma de llevar tus actividades.

Y el domingo día 24, Lo principal en este día será aprendas a congeniar con los demás y que destaques por tu simpatía en tu trato con ellos. notarás que lo más importante es compartir con otras personas y disfrutar del momento presente. una vez que lo has aprendido no lo olvides. así es la vida paso a paso, poco a poco, tiempo al tiempo, y vivir cada momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.