Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 18, notarás qué es un tiempo en el que tienes muchas responsabilidades familiares, y por eso debes tratarlo todo con sumo cuidado. Sabrás utilizar tu disciplina y tú serenidad en todo lo que lleves a cabo durante este día. Tendrás que obviar los posibles intentos fallidos y fijarte únicamente en lo que quieres conseguir porque el optimismo es lo que te llevará a la meta.

El martes 19, tendrás un encuentro con tu parte más profunda, que en estos momentos está cambiando tremendamente; estás pasando de sentir una gran opresión a sentirte con una libertad mucho más grande. Todo ello te permite funcionar de una manera más libre, y a la vez podrás utilizar las grandes ideas que siempre están fluyendo en tu mente.

El miércoles 20, tendrás que intentar mantener el equilibrio por todos los medios. Y también deberás apartar de ti ciertas dudas y ambivalencias que podrían surgir en el curso de la jornada. Lo más importante será que utilices el optimismo y tú brillo personal, en todas las empresas que acometas. Lo más importante es que sepas que todo depende de ti punto.

El jueves 21, tu gran tesón tendrás que utilizarlo de una forma muy productiva y a la vez brillante. Tu gran dinamismo animará a los demás y te servirá para sentirte con mayor ayuda por parte de los tuyos y de personas que te rodean y que colaboran normalmente contigo. Será un día en el cual deberás ser una persona muy adaptable y alegre.

El viernes 22, Cuentas hoy con una proyección más renovada y personal; lo que te permitirá utilizar todas tus cualidades de una manera más profunda y muy acondicionada a tu forma de ser. Una de las cualidades más importantes, aparte de la sobriedad, es el encanto con el que te manejes con los demás; y especialmente la alegría que brindes a otros.

El sábado 23, tendrás que limar asperezas en terrenos que estén relacionados con la pareja o con el romance. Y también deberás poner en práctica un modelo que aumente tu gran creatividad de una manera prodigiosa. Y es que es muy importante en tu vida, ahora en este momento. Así que ponte en marcha y comienza a realizarlo todo, poco a poco.

Y el domingo día 24, podrás sentir mucho bienestar en tu vida y mucha estabilidad. No significa que vayas a dar saltos de alegría, al contrario, te sentirás con más tranquilidad y con mucha paz. Esto también es muy importante porque es parte de tu realidad más íntima. Y una vez que lo has sentido es más fácil de recuperar, especialmente en momentos en los que lo necesites.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.