Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:41

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 18, tendrás el apoyo de tus percepciones interiores, que estarán aumentadas, y que te ayudarán en todas las decisiones que tengas que tomar. Por otro lado, deberás mantener el ánimo bien alto, porque en ocasiones podrías llevar dejarte llevar por una cierta nostalgia. En este día podrás ayudar a muchas personas especialmente a los jóvenes.

El martes 19, sentirás que tienes mucho dinamismo y muchas ganas de iniciar nuevos proyectos e ideas novedosas. Todo ello te ayudará a sentir mayor motivación, y además tú impulso irá” In crescendo”, así que es el momento ideal para poner en marcha muchos temas que tenías parados hasta ahora. Tú sobriedad y serenidad serán las claves durante esta jornada.

El miércoles 20, tus vínculos emocionales con otras personas están pasando por un punto de inflexión. Y la energía también. Por eso deberás prestar especial atención a tus encuentros con otras personas porque si te sientes a gusto se notará; pero si no lo estás, será mucho más evidente. Por eso lo más importante será que te apacigües.

El jueves 21, En este día sentirás muchos deseos de aventuras y estarás con un alma llena de plenitud y de ser una persona amorosa con los demás. Cultiva tu ingenio porque hoy será un día muy creativo y te ayudará en todas tus actividades tanto sociales como profesionales o personales. sentirás mayor tranquilidad que en otros momentos y eso te ayudará en todo.

El viernes 22, tú motivación y tú gran energía artístico estarán muy impulsados a realizar labores estéticas que embellezcan tu entorno y a las demás personas. Tu gran tesón te ayudará también mucho, y además podrás coordinar varios asuntos a la vez, lo que será muy importante en este día. Deberás evitar imprudencias en tus comentarios y en conversaciones triviales.

El sábado 23, los vientos te son favorables, y por ello podrás ocuparte de muchos temas que son importantes y que podrás llevar a cabo adecuadamente. Lo único que debes tener presente, serán las expresiones que emplees. Ya que en algún momento pueden salirse de tono; y los demás pueden llegar a conclusiones erróneas sobre ti y tu personalidad.

Y el domingo día 24, hoy habrá mucho movimiento en tu vida, y parte de ello estará relacionada con la manera de entenderla y de registrar los sucesos que acontecen. Ahora tendrás tiempo de ver cómo todo es distinto a lo que tú creías cuando eras más joven. Así que deberás integrar lo nuevo con todo lo anterior que habías aprendido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.