Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:48

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 18, hoy te gustaría realizar todo desde un punto muy personalista y en el que las ideas que pongas en marcha sean distintas a lo que piensan los demás. En este día te gustara la aventura y asumir riesgos; pero debes evitar malentendidos con personas cercanas. Te encantará sentirte libre en todos tus planteamientos y en las realizaciones que lleves a cabo.

El martes 19, tus iniciativas y tus grandes ideas están atravesando por varios cambios a la vez; pero todos serán muy positivos en tu vida, ya que tú temperamento será más generoso y tranquilo que en otras ocasiones. Lo que marcará un antes y un después en la manera en la que te relacionas con las demás personas de tu ámbito, tanto social como profesional.

El miércoles 20, Estás ante un día en el que cuentas con el apoyo de tu destreza y de tu gran originalidad. Y por encima de todo contarás con tu gran optimismo y con la felicidad interior qué sentirás durante esta jornada. Es importante que no te límites a las actividades rutinarias, sino que intentes nuevos logros. Y entonces verás de todo lo que eres capaz.

El jueves 21, pondrás tu fuerza de voluntad al servicio de tus ocupaciones en el día de hoy. Y además unido a tú gran impulso vital, serán unas herramientas primordiales en todas tus acciones de este día. Tienes que unificar la constancia y la responsabilidad en todo lo que realices; y para ello es bueno qué hagas pausas y momentos de descanso entre unas y otras.

El viernes 22, Hoy te sentirás de una manera extraña, ya que la libertad que siempre buscas hoy estará eclipsada de manera sobria y tranquila para llevar a cabo tus ideas. Pondrás en marcha un mecanismo qué motivará una gran conciencia, para saber en cada momento qué opciones te interesan, y cuáles son las más interesantes en cada momento.

El sábado 23, notarás que tú subconsciente estará muy activo, y que además necesitas tamizar y pasar por un filtro todo lo que surja para comprenderlo y transformarlo. Si logras quitarte cargas de encima te sentirás más leve y con mucho dicha interior. Y además podrás funcionar de una manera mucho más activa y ligera; ya que no te costará nada que las ideas surjan fácilmente.

Y el domingo día 24, tu mayor desafío hoy es lograr un equilibrio entre las cosas a las que tú das importancia, y el contrapeso, sobre las cosas a las que se los da tu pareja. Lo que significa que tenéis que llegar a consensos y acuerdos; para conseguir sentiros a gusto y disfrutar cada uno, individualmente, o tal vez acostumbraros también a los gustos del otro.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.