Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 17 de enero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

16 enero, 2021 22:38

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 17 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Tú gran poder radicará en tus ideas novedosas y en la manera de desarrollarlos. Además, Sentirás necesitas solucionar ciertos asuntos de tu pasado qué tienen relación con tus emociones, y con un lado dormido u oculto que guardas en tu interior. Ha llegado el momento de resolverlo para que te sientas con mayor plenitud y satisfacción

AMOR: Es necesario que soluciones hoy algunos asuntos que han quedado en el aire. y que es preciso solucionar de una vez por todas. Cuando lo consigas sentirás una gran tranquilidad.

TRABAJO: Cuando consigas resolver tus pequeños bloqueos del pasado, sentirás que todo fluye de una manera más sencilla y serena que nunca. Así que “Manos a la obra”.

CAMBIOS: Deberás buscar nuevas actividades para tu tiempo libre; tanto para disfrutar como para sentirte mejor. También procura cuidar de tú salud, de una manera efectiva. Más información...

TAURO

Hoy tendrás energías afines, especialmente en tu manera original de ver la vida. E intentarás cambiar algún tema que no marcha como es debido. Tendrás una sensibilidad especial que te ayudará a captar todo lo que sucede a tu alrededor; y con ello serás capaz de pones en marcha un plan, en el cual te sentirás más a gusto contigo y con todos los que te rodean.

AMOR: Para llevar a cabo tus planes tendrás que analizar todas las circunstancias y las distintas opciones que tienes. Es como un problema de matemáticas. Cuando logres tener las conclusiones, deja hablar a tu corazón y fluye en armonía.

TRABAJO: Deberás poner la percepción al servicio tus actividades y de tu profesión. Y encontrarás la mejor manera de que todo funcione como es debido. Así que cuanto antes mejor

CAMBIOS: Necesitas ordenar tu vida hogareña con método y disciplina. Deberás poner todo tu empeño para que la transformación sirva no solamente para ti sino también para las demás personas que comparten su vida contigo. Más información...

GÉMINIS

Deberás combinar tus energías del pasado y las del presente, para conseguir llegar al lugar y al momento, qué está esperando tu destino que encuentres. Y es en ese preciso momento cuando descubrirás las claves de tu misión. La bondad y la alegría es lo principal que debes dar a los demás. Y cuando lo comprendas, todo fluirá fácilmente.

AMOR: Necesitas abrirte a nuevas amistades y ampliar tu círculo; esa manera será más fácil compartir tus emociones, tus recuerdas, y muchas anécdotas que han ido pasando en tu vida

TRABAJO: El grado de felicidad y de alegría serán las mejores herramientas para conseguir que todo funcione de una manera más provechosa y rápida. Por eso mantén ese nivel siempre que puedas.

CAMBIOS: Trabajar en nuevas maneras de funcionar a través de la comunicación para ser más visible. Tanto en las redes como en los medios. La publicidad es muy importante en estos momentos. Más información...

CÁNCER

Hoy necesitas dejarte llevar por tu gran corazón; Y con ello bastará para qué esparzas rápidamente los mejores sentimientos de una forma muy profunda, y que beneficiará a muchas personas. Deberás equilibrar el tiempo que dedicas a las actividades, el tiempo que tienes para ti, y el que empleas también para tu familia. Ya que todos tienen que estar equilibrados.

AMOR: Es un día especial para poder realizar una escapadita a un lugar idílico en el que podáis estar juntos y disfrutar, como antaño. A veces es bueno cambiar de aires porque renováis la mente y el espíritu

TRABAJO: Lo más importante hoy es que organices el tiempo a partes iguales. tienes que dividirlo entre un tiempo para ti, otro para las actividades y otro para la familia y el hogar.

CAMBIOS: Necesitas estabilizar tu economía y asegurar el futuro. Así que deberás llevar un plan que garantice mensual o semanalmente los gastos y las entradas para equilibrarlas. Más información...

LEO

Hoy, tu intensidad deberías usarla con prudencia y con plena atención. De manera que podrás utilizarlo con la vitalidad que posees, pero sin tanto impulso, ya que, de esa manera, tal vez te llevaría a ser una persona demasiado ruda. En las iniciativas deberás medir cuánta energía quieres poner, y cuánta quieres guardar para sucesos que realices más adelante.

AMOR: Tendrás que aprender a valorar a las personas que están cerca de una manera exacta y con el corazón. En la balanza no está solamente lo que tú haces, sino también el esfuerzo de los demás.

TRABAJO: Necesitas sopesar la forma en la que actúas con más o menos intensidad, y con más o menos vitalidad. Es importante que lo actualices y qué valores en cada momento la medida que tienes que utilizar.

CAMBIOS: Tu mayor reto serás tú, y tu manera de funcionar y de comportarte con los demás. Así que deberás analizar con mucha tranquilidad tus actuaciones como si fueras otra persona y lo que no te guste, elimínalo. Más información...

VIRGO

Hoy necesitas amplitud de miras, y utilizar de la mejor forma tu consciencia; ya que atando cabos y uniendo tu talento puedes tener la seguridad de que todo saldrá a la perfección. Ten en cuenta qué tienes que poner de acuerdo tus ideas del pasado con las del futuro para equilibrarlas y sacar un denominador común; de esa manera será más sencillo todo.

AMOR: Tendrás que llegar a acuerdas en los tratos que tengas con personas cercanas con las que mantengas asociaciones y para ello es aconsejable que haya un buen ambiente.

TRABAJO: Tienes que intentar equilibrar y llegar a un punto medio entre el pasado el presente y el futuro, para organizar tus actividades y lo que quieres obtener a cambio de ellas.

CAMBIOS: Tendrás que enfrentar algunos problemas que vienen del pasado y que los llevas a cuestas hace mucho tiempo. Si logras eliminarlos de raíz será un gran adelanto para ti y para los que te rodean. Más información...

LIBRA

Hoy, tu mayor proyección está dirigida a temas patrimoniales y que tengan relación con las inversiones. Si quieres tratar todo esto, tiene que ser de una forma prudente, y con tu gran encanto y simpatía de siempre; porque de esta manera, todo resultará más sencillo y agradable. Puedes tener cambios de humor y por eso deberás fijarte en cómo te sientes en cada momento.

AMOR: Notarás que tu apoyo de hoy servirá para ayudar a muchas personas de tu alrededor. Tal vez solamente tengas que escuchar o que aconsejar. Pero tú labor será intensa y de mucha ayuda.

TRABAJO: Cuando tú carácter es alegre simpático y bonachón, es cuando consigues los mejores resultados. Así que aprovecha la tónica del día para sentirte feliz con los tuyos y contigo.

CAMBIOS: Deberás planificar todos estos nuevos proyectos con mucha serenidad y de una manera muy metódica. Especialmente con mucha calma y con una gran bondad. De esta manera todo irá rodado. Más información...

ESCORPIO

Lo principal en este día será que cooperes con las personas precisas para que todo lo que realices sea idóneo y discurra de la manera prevista. Necesitas ponerte de acuerdo con personas muy dispares. Y lo más importante es que tu fuerza interior podrá conseguirlo. Estos tratos serán muy benéficos y satisfactorias, lo que os alegrará la vida.

AMOR: Será un día especial para ocuparte de asuntos románticos e idílicos. Podrás preparar una escapadita a algún lugar para hablar tranquilamente y con calma de asuntos importantes en vuestra vida.

TRABAJO: Lo más importante es llegar a acuerdos con algunas personas de tu entorno. Es importante que entre todos llegues a consensos en los que todos salgáis ganando.

CAMBIOS: Deberás modificar un poco tus rutinas en la profesión; ya que necesitas organizarte mejor para tener más tiempo libre. Muchas veces crees que es imposible, pero si te pones a ello verás cómo lo consigues. Más información...

SAGITARIO

Deberás equilibrar tus emociones de una manera cauta, pero a la vez sin perder la jovialidad que te caracteriza. Tendrás muchas ideas cruzando tu mente y deberás tener la inteligencia necesaria para saber elegir las que merecen la pena y las que no. Si lo consigues habrás logrado la intuición perfecta que te llevará al lugar que precisas y a la acción que requieres.

AMOR: Lo más importante será organizar temas en el hogar. Te darás cuenta de que necesitas ordenar y tener más espacio para tus cosas. Ahora podrás tener un sitio para cada una de ellas.

TRABAJO: Será un día especial para aprender a discernir qué ideas valen la pena y cuáles no. Así que por tu antena a funcionar y analiza detenidamente para sacar conclusiones válidas.

CAMBIOS: La experiencia vendrá en tu ayuda para que logres organizarte mejor. Necesitas tener tiempo para tus actividades y también para disfrutar de momentos de evasión y de disfrute. Más información...

CAPRICORNIO

Podrás beneficiarte de una gran alegría interna y de una mejor dicha, que hace mucho tiempo no sentías. Esto hará que te sientas más feliz qué otros días. Y con ello conseguirás que todo a tu alrededor suceda de una manera más sencilla y sin interferencias. Si prestas atención te darás cuenta de muchos detalles que antes no tenías en cuenta y les restabas importancia.

AMOR: Es un excelente día para comunicar con las personas cercanas y para dejar claros algunos aspectos, para funcionar correctamente en la familia; y para saber qué es lo más importante para todos. Será muy fructífero.

TRABAJO: Dentro de ti hay una gran alegría interna que te ayudará a saber distinguir de qué forma debes llevar adelante, tanto los asuntos profesionales como los procesos internos.

CAMBIOS: Tendrás que barajar qué es lo más importante en estos momentos en tu vida. Porque a partir de ahí podrás organizarte y llevar adelante todo de una manera mucho más sencilla. Más información...

ACUARIO

Los planes que tengas para este día, necesitan salir del corazón para que toda la bondad que les has impregnado salga a relucir. Podrás emplear la dosis justa de energía que quieres, y la precisión y tranquilidad que se necesita para cualquier proyecto. Por eso sentirás qué es un día muy especial en el cual aprovecharéis cada momento para sentiros estupendamente.

AMOR: Es un día para hablar de ciertos temas de la economía hogareña, y realizar una lista de gastos y de ahorros; porque de esta manera todos sabréis en qué tenéis que reducir, y qué es lo que se dedica para cada aspecto del hogar.

TRABAJO: Podrás hoy conseguir encontrar la fórmula ideal para poner en marcha todos los asuntos con la energía precisa qué necesitas. Así evitarás utilizar demasiada, y aprenderás a usar a justa.

CAMBIOS: Es el tiempo de aprender a tratar con los demás de una forma sencilla y siguiendo una rutina fácil. Solamente tienes que poner tu bondad y tu corazón al servicio de los demás. Más información...

PISCIS

Hoy será un día muy especial en el que tendrás una gran percepción interna; que además combinarás con una imaginación magnífica. Si eres artista podrás crear de una manera increíble. Y aunque no lo seas todo lo que hagas resultará, novedoso y con todo el cariño que le has puesto. Captarás con gran profundidad detalles de todo lo que ocurre a tu alrededor y de las personas que están contigo.

AMOR: Tu sensibilidad será muy visible; pero ella te servirá para llamar la atención sobre algunos asuntos qué deberían tener en cuenta los demás para hacerte la vida más sencilla.

TRABAJO: Tu gran cariño estará a punto para buscar las ocasiones de utilizarlo; tanto en asuntos personales, como familiares. Siempre estarás pendiente y “Ojo avizor”, para dar lo mejor de ti.

CAMBIOS: Tendrás que buscar la manera en la que tengas tiempo para ti y para ocuparte de tu bienestar. Tu salud también es importante y por ello prepara tus momentos de actividad física. Más información...