Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 13 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2021 23:37

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 11, tu gran ingenio saldrá a la luz de una manera muy brillante. Y toda la experiencia del pasado surgirá de una manera muy destacada. Todo lo que has estado trabajando a lo largo de tu vida está culminando en algo muy positivo; y verás que es muy fructífero para ti y para tu labor, tanto personal, como social. Tú alegría y tú sentido de la independencia aumentarán, lo que te hará muy feliz. El martes 12, tendrás que poner mucha atención en tu forma de utilizar tu humor, ya que podría ser un tanto ácido, y eso no es bien recibido. Déjate llevar por esas ideas frescas que te ayudarán a poner en marcha asuntos nuevos con un gran dominio de los elementos que necesitas para llevarlos a cabo. Sírvete de la lógica para que te ayude en tus momentos de dudas.

El miércoles 13, deberás mantener la atención en tu forma de expresión, ya que podrías tener un gran cambio en algunas ocasiones; y a veces no te reconocerás. Así que pon mucha conciencia en todo lo que realices. Tu gran energía podría poner en marcha diversas actuaciones que estarán favorecidas especialmente si son artísticas o si la belleza influye en ellas. El jueves 14, contarás con una mayor actividad de tu intelecto, lo que te ayudará a poder dinamizar tus acciones de una forma muy precisa, y a la vez podrás madurar tus ideas de una manera más prudente e increíblemente sobria. Tu máxima energía la utilizarás en tu original manera de llevar a cabo todo. Y eso redundará en el resultado, que será muy afortunado.

El viernes 15, podrás trabajar con una gran independencia y con unas ideas más originales; lo que te dará un sentido diferente a tu vida y a lo que tienes que realizar, en estos momentos. Cuentas con la disposición de tu gran optimismo y también con la gran alegría de organizar con prudencia todas tus acciones. Deberás alejarte de las prisas y de querer a toda costa terminar rápido todo. El sábado 16, Tu capacidad de conseguir lo insólito y lo que parezca fuera de lo común, es algo que hoy será la tónica del día. Y con ello notarás que se agiliza tu mente y que tus obras son más fáciles que en otras ocasiones. Esto te ayudará a canalizar la intensidad de tu energía y la desviará hacia formas originales de mostrarla a las demás personas. Y el domingo día 17, necesitas amplitud de miras, y utilizar de la mejor forma tu consciencia; ya que atando cabos y uniendo tu talento puedes tener la seguridad de que todo saldrá a la perfección. Ten en cuenta qué tienes que poner de acuerdo tus ideas del pasado con las del futuro para equilibrarlas y sacar un denominador común; de esa manera será más sencillo todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.