Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2021 23:38

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 11, deberás de tener mucho cuidado con lo que expresas y de qué manera, porque tendrás mucho dinamismo, y eso te lleva a mostrar demasiada intensidad en todo lo que realizas. Tienes muchos deseos por aprender y por adquirir conocimientos, lo que te hará parecer una enciclopedia viviente. Si realizas tareas artísticas, estás de enhorabuena.

El martes 12, Durante este día tu encanto y afecto resaltarán, y te harán notar una gran sensibilidad, que podrá captar todo lo que sucede en las emociones de las personas que te rodean. Es un día en el que podrá ocurrir un encuentro con alguien que te parecerá una persona conocida; tal vez es una señal de algo que necesitas integrar en tu vida y/o prestarle atención, para que todo funcione mejor, en adelante.

El miércoles 13, tu gran maestro será la experiencia, y que aprendas a seguir la senda de tú conocimiento interior. Tendrás muchos frentes abiertos; pero lo principal hoy será que sepas afrontar cada tema con calma y manteniendo la individualidad qué pretendes. Cuentas con tu encanto y tú simpatía natural a tu favor; así que utilízalos siempre que creas conveniente.

El jueves 14, es necesario que la seriedad y la cautela formen parte de lo que tienes que llevar a cabo. Tu simpatía y manera de ser agradable te ayudará mucho en todo lo que lleves a cabo. Los nuevos inicios deberás organizarlos con mucha paciencia y preparándolo con atención, para evitar errores y situaciones demasiado rápidas, que se te escapen de las manos.

El viernes 15, De momento lo principal es que sientes la amistad, como lo principal en tu vida. Ya que valoras mucho la camaradería y la forma de entenderte con las personas de confianza que has ido acumulando en tu vida. Y gracias a ello, podrás sentirlas hoy más cerca que nunca. Tendrás que mediar en alguna relación que está estropeada; pero tu imparcialidad y justicia te ayudarán a realizarlo de una manera natural. El sábado 16, necesitas adquirir un tono más reposado, debido a la agilidad y rapidez con la que se mueven tus ideas y tus recursos para llevar adelante tu labor. Sentirás que debes poner de acuerdo tus fuerzas vitales Ying/Yang, y de esa manera será más sencillo llegar a conseguir lo que pretendes. Notarás que reposando todo un tiempo prudencial todo comienza a tener sentido.

Y el domingo día 17, tu mayor proyección está dirigida a temas patrimoniales y que tengan relación con las inversiones. Si quieres tratar todo esto, tiene que ser de una forma prudente, y con tu gran encanto y simpatía de siempre; porque de esta manera, todo resultará más sencillo y agradable. Puedes tener cambios de humor y por eso deberás fijarte en cómo te sientes en cada momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.