Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2021 23:36

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 11, es un día en el que te darás cuenta de que tu creatividad está en auge. Las personas que te rodean se darán cuenta de que hoy irradias una felicidad y una alegría inmensas. Tendrás la intensidad de sacar lo mejor de ti en todas tus creaciones. Y sabrá separar la responsabilidad del trabajo, con la parte afectiva que brindas siempre a la familia. El martes 12, necesitas tomarte todo con más calma, ya que tu intensidad te hace trabajar horas extras, hasta que consigues lo que estás persiguiendo. Y es importante que te lo tomes todo con mayor tranquilidad. En estos momentos atraviesas por una etapa en la que te llaman la atención los hechos inexplicables y hasta cierto punto ocultos.

El miércoles 13, la seriedad y abnegación marcarán tu día. Y gracias a ellas y también a tu constancia y serenidad podrás conseguir que todo fluya de una manera más rápida y fructífera. Deberás dejar también que tu percepción interior marque la pauta, y eso te ayudará de una forma providencial, ya que tendrás ante ti, las respuestas a muchas incógnitas que tienes en tu vida. El jueves 14, tendrás todo a tu favor, gracias a los aspectos que se conforman en relación con tu signo. Y por eso podrás llevar a cabo todo lo que te propongas, con la intensidad de siempre. Y a la vez con tu gran perspicacia, que te ayudará en tu ánimo y en lo que necesitas conocer para moverte con mayor confianza y con una gran seguridad en todo lo que hagas.

El viernes 15, tu gran intensidad y psicología para conocer a las personas estará muy aumentada. Lo que te servirá para ordenar tu mente y tus ocupaciones, y así poder ocuparte de los asuntos con mayor prontitud y agilidad que la que usas normalmente. Tendrás muchas ganas de dar forma a nuevas iniciativas que estarán relacionadas con el arte y con la belleza. El sábado 16, contralarás tus reacciones, aunque te encuentres en un estado muy dinámico y pendiente de muchas actividades. Pero tendrás la suficiente prudencia para llevar tus asuntos adelante de una manera vital y a la vez calmada. Habrá también ciertos momentos en los que dejarás que todo fluya y no adelantarás y/o modificarás el ritmo que lleve cada tema.

Y el domingo día 17, tu intensidad deberías usarla con prudencia y con plena atención. De manera que podrás utilizarlo con la vitalidad que posees, pero sin tanto impulso, ya que, de esa manera, tal vez te llevaría a ser una persona demasiado ruda. En las iniciativas deberás medir cuánta energía quieres poner, y cuánta quieres guardar para sucesos que realices más adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.