Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 11 al 13 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2021 23:39

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 11, deberás utilizar tú pragmatismo especialmente en los recursos que utilices y en las acciones que lleves a cabo. Tú intelecto estará muy aumentado y te ayudará a funcionar de una manera más rápida. Contarás con mayor optimismo qué otros días; así que aprovecha si tienes que realizar algo más difícil. Tus decisiones deberán ser seguras y confiadas. El martes 12, tu forma de comportarte será un poco extremista, y te moverás entre dos lados opuestos en tu forma de percibir el mundo que te rodea, y en la manera de reaccionar ante los hechos. Como lo percibirás, actuarás con prudencia para evitar divagar y por eso vas a ir a lo seguro. Evita los esfuerzos innecesarios, para tomarte la vida con más calma y tranquilidad.

El miércoles 13 tu fuerza radicará en la sincronía de energías que estarán fluyendo a tu alrededor. Y para que todo funcione adecuadamente, deberás poner en marcha el radar psíquico que tienes, y que es el que te ayudará en todo momento para saber qué tienes que hacer exactamente. Lo que emprendas estará de enhorabuena; así que aprovecha., El jueves 14, sentirás grandes ambiciones y tus esperanzas puestas en el futuro; pero deberás olvidar tus antiguos rencores y resentimientos, para evitar vivir de una manera triste, o irte apagando lentamente. Tienes que intentar ser prudente y evitar los impulsos ante cualquier acción que se te presente. Parece que hoy necesitas que den su consentimiento los demás, para tus actuaciones.

El viernes 15, Podrás concebir grandes ideas que te llevarán exactamente al lugar en el que debes estar, para aprender algo preciso en tu vida, y que será muy afortunado para ti. Ya que te servirá para abrirte puertas y para sentirte mejor que nunca. Lo que significa que tendrás una gran apertura de tu mente y de tus ideas, ya que notarás que se amplían tus conocimientos. El sábado 16, en este día tus iniciativas prosperarán gracias a tu disposición tan activa en tus labores, y también porque tu forma de ver la vida es más optimista. Esto logrará que saques a relucir tu gran espíritu innovador, y que poco a poco fluyan las ideas de una manera muy prometedora y a la vez será bastante benéfica para ti y los tuyos.

Y el domingo día 17, podrás beneficiarte de una gran alegría interna y de una mejor dicha, que hace mucho tiempo no sentías. Esto hará que te sientas más feliz qué otros días. Y con ello conseguirás que todo a tu alrededor suceda de una manera más sencilla y sin interferencias. Si prestas atención te darás cuenta de muchos detalles que antes no tenías en cuenta y les restabas importancia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.