Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2021 23:35

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 11, es un día en el que necesitas de mucha diplomacia en tu trato con las demás personas; y si lo haces te ayudará mucho en todos los acuerdos qué vas a hacer hoy. Guíate por lo que te dicta tu corazón, y por tu originalidad nata. Tendrás que actuar de una forma más pausada que otros días, y además deberás abordar cada tema de uno en uno, para evitar el desbordamiento. El martes 12, será un día muy productivo. Y a ello te ayudará tu carácter, ya que utilizarás tu gran individualidad y tu persistencia; y hasta cierto punto un poco de testarudez, en la manera en la que acometerás tus metas. Además, tu sinceridad y acercamiento a los demás serán claves en tus relaciones sociales y en tu profesión. Aprovecha este día tan especial.

El miércoles 13, tu gran ingenio encontrará la fórmula adecuada para poder contrarrestar los posibles obstáculos que encuentres en tu camino. Lo que resultará muy positivo y a la vez bastante afortunado. Necesitas delegar en otras personas para abarcar todo lo que necesitas atender. Y llega a un consenso, porque todo no puedes llevarlo con tu sello personal. El jueves 14, será un día en el cual necesitarás solucionar ciertos problemas en tus relaciones para que todo lo que lleves a cabo sea fructífero. Y por eso es importante llegar a acuerdos en el ambiente laboral, para que el entorno sea agradable y tranquilo. Necesitas equilibrar tu temperamento para poder hacer frente a tus desafíos de una manera afortunada.

El viernes 15, te favorecerán “Los hados”, y por eso debes evitar desperdiciar la energía intentando organizar a la vez todos los asuntos. Tendrás que ir poco a poco, y prestando la máxima atención a cada uno de ellos; porque se lo merecen. Tu corazón bondadoso será muy especial con las personas a las que quieres. También podrás aprovechar para iniciar nuevas acciones en tu vida. El sábado 16, es un día para consolidar los asuntos que tienes en marcha. Y para ello cuentas con la fortuna de tu lado, y además con una gran energía, como la que tiene tu signo. Procura tener tranquilidad porque tu vitalidad estará muy exacerbada y además tu lengua será muy mordaz. Deberás marcar el ritmo que quieres seguir, para dar el máximo posible, en cada tema que trates.

Y el domingo día 17, tú gran poder radicará en tus ideas novedosas y en la manera de desarrollarlos. Además, Sentirás necesitas solucionar ciertos asuntos de tu pasado qué tienen relación con tus emociones, y con un lado dormido u oculto que guardas en tu interior. Ha llegado el momento de resolverlo para que te sientas con mayor plenitud y satisfacción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.