Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2021 09:20

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 4, lunes, será un momento en el que tu carácter estará ciertamente un poco revuelto, lo que significa que tendrás que limar tus expresiones y tu manera de comportarte para evitar que todo lo que lleves adelante sea confuso o demasiado impulsivo. Tendrás que hacer uso de tu forma práctica de ser y especialmente de tu "sexto sentido", que te ayudará en todo momento.

El martes 5, será un día para conectar íntimamente con tu subconsciente, y así podrás sacar a la luz la verdadera realidad de lo que quieres plasmar. Esto lo conseguirás por varios métodos: uno de ellos, sería la relajación y otro, por ejemplo, sería seguir lo primero que tu corazón te indique, y de esta manera no te equivocarás nunca.

El miércoles 6 podrás iniciar un ciclo más sólido y tendrás mucha confianza en todo lo que realices. Eso te ayudará a aprender a congeniar con los demás y a saber prevenir situaciones confusas o discordantes, en las cuales necesites tener mayor comprensión y consciencia. Tu imaginación volará de una forma fantástica y tendrás unas creaciones maravillosas.

El jueves 7, el último decanato del signo podrá tener ciertos movimientos emocionales, con los cuales deberás estar muy pendiente para evitar males mayores. Tu gran dinamismo te ayudará a iniciar acciones para solucionar temas del pasado que necesitan salir a la luz y solucionarse.

El viernes 8, tendrás que poner de acuerdo tu dinamismo de una forma tranquila y prudente para sacar el máximo partido a tu originalidad. Ya que, si te empeñas en hacer todo a tu manera y con demasiado temperamento te será más difícil que consigas los resultados que pretendes. Y además será más difícil que llegues a consensos con los demás.

El sábado 9 podrás aprovechar tus grandes habilidades y la fortuna que te acompañe en este día para todas las acciones que vayas a realizar. Además, tu gran habilidad perceptiva te será de gran ayuda en todo lo que vayas a emprender. Será un día en el que tu cosecha será estupenda porque has sembrado días atrás mucho amor y buenas acciones.

Y el domingo 10 podrás desarrollar tu labor de una manera muy atenta y precisa y, además, sentirás que todo llega a tus manos de una manera inmediata, lo que significa que estás con atención y que tienes la consciencia muy despierta. Tus ganas de innovar y de iniciar nuevas acciones, te ayudarán a poder acometer todo de una manera perfecta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.