Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:10

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 4, lunes, es un día en el que deberías dejarte guiar por tu intuición, que será la que te ayude en tus decisiones, porque tu mente irá como un tiovivo a toda velocidad, por lo que necesitas tranquilizarla y funcionar de una manera mucho más pragmática y sensata. De esta manera surgirán las mejores ideas y te darás cuenta de que todo lo que realices será mucho más acertado y sólido.

El martes 5, tendrás que poner mucha atención para que tu crítica sea constructiva, y no destruyas todo lo que has creado después de tanto tiempo. Conseguirás unificar tu solidez con tu mundo emocional y esto será un gran avance en todos los terrenos de tu vida. Aprovecha la calidez y la luminosidad que hoy tendrá tu sonrisa.

El miércoles 6, tu mente se concentrará y estará cautelosa ante todo lo que tienes que realizar. Por eso pondrás el máximo interés en que tu atención sea esmerada para que todo salga de manera óptima. Intenta escuchar las ideas de los demás, porque a veces te cierras en banda y solo te ciñes a las tuyas. Es importante que seas flexible como el junco, y todo será más benéfico.

El jueves 7, tus planes saldrán de una forma positiva si pones todo tu empeño y dinamismo. Déjate llevar por la alegría y por la profundidad de sentimientos que surjan, ya que necesitas evocar momentos felices. Tendrás que llegar a acuerdos con algunas personas para realizar todos los planes, de una forma consensuada y tranquila.

El viernes 8, las conversaciones y las comunicaciones de todo tipo estarán muy exaltadas y te ayudarán tanto profesional como socialmente. Tu optimismo será proclive a que tengas iniciativas nuevas en tu vida, así que podrás poner en marcha todos esos planes que tenías postergados desde hace bastante tiempo.

El sábado 9 notarás que vienen a ti muchas alegrías y sorpresas inesperadas. Todo ello es gracias a tus actitudes positivas y generosas del pasado. para todas tus acciones deberás utilizar tu gran percepción y tu sentido práctico. Además, contarás con un gran dinamismo qué agilizará todas las acciones que pongas en marcha.

El domingo 10, tendrás una visión particular que te tendrá a través de tu apreciación personal y de tu gran intuición, para realizar todas las acciones qué necesitas dejar terminadas en este día. Además, si interiorizas te conocerás en profundidad, y eso te ayudara mucho a conocer nuevas habilidades y actitudes que habían pasado desapercibidas hasta ahora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.