Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:09

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 4, lunes, es un día en el cual tu forma de dar cariño tendrá que filtrarse a través de los ojos con los que miras el pasado y con lo que esperas un productivo futuro, para asimilar con atención una combinación equilibrada entre ambos. Tus retos en las actividades deberás tratarlos con sumo cuidado y deberás conocer tus habilidades para utilizarlas siempre que te hagan falta.

El martes 5, deberás poner de acuerdo las emociones y los sentimientos, para combinarlos de una manera beneficiosa que te ayude a mostrar tu forma de ser agradable en las relaciones con los demás. Utiliza tu percepción en momentos de dudas y sigue tu instinto en momentos de confusión. Tú tienes las respuestas a tus preguntas. Presta atención y lo verás.

El miércoles 6, deberás poner en marcha tus iniciativas con un gran dinamismo y mucho brillo, ya que será un día en el que te sentirás muy a gusto. La energía del entorno será muy similar a la tuya, y por eso se dará una sincronía entre ambas. Tus preocupaciones materiales se difuminarán con una mejor aceptación del presente y de todo lo que la vida te depara.

El jueves 7, crearás una mayor armonía a tu alrededor y especialmente en las relaciones que tengas con las personas de confianza. Podrás entrar en contacto con alguna persona de tu pasado con lo que tienes temas pendientes; es importante que aclares todas las situaciones. No es el momento oportuno para moverte en el plano profesional.

El viernes 8, tendrás que aprovechar los influjos benéficos que aún te están aspectando y que se refieren a ciertas actuaciones que tienes que efectuar en relación con tu carácter. Lo más importante es eliminar las tensiones y el mal humor, así que haz uso de tus simpatías y de tu manera encantadora de ser cuanto quieras.

El sábado 9, notarás que tu ánimo estará muy aumentado y que tus planes parece que comienzan a hacerse realidad. Esto significa que tu forma de sentirte va a cambiar de la noche al día. Y como la ley de polaridad del universo, pasará de un lado, al contrario. Deberás aprovechar toda esta energía positiva para todo lo que tengas que realizar y para aumentar tu estado emocional.

Y el domingo 10, sentirás mayor optimismo qué otros días y te darás cuenta de que es tiempo de cosechar todo lo que has sembrado. Tus emociones estarán más equilibradas y podrás planificar tu futuro con mucho cuidado y con mucha conciencia. Lo más importante es no dar pasos en falso, y ceñirte a la realidad de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.