Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:12

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 4, lunes, te centrarás en tus asuntos hogareños y en remodelar los espacios donde vives, sea para sentirte más a gusto y que el estilo sea más minimalista. Esto te hará ver tu realidad de una manera más sencilla y podrás plantearte los retos con mayor confianza y seguridad. Tus proyectos serán más sólidos y trabajados.

El martes 5, tendrás que ser una persona más flexible y menos testaruda, porque estás en un momento en el cual hay muchas cosas en juego. Y lo más importante es tu forma de relacionarte con los demás. Por eso no deberías tirar por la borda todo lo que has logrado después de tanto tiempo. Es un momento ideal para solucionar algún problema interno que te acucia desde hace mucho tiempo. 

El miércoles 6, tendrás que poner tu originalidad al servicio de la lógica y conseguir que el ambiente sea lúdico y festivo. El primer decanato del signo tendrá algún desafío en actividades que requieran de mayor tranquilidad para evitar desacuerdos en incontrolados. El sentido artístico estará muy despierto y será muy creativo.

El jueves 7, deberás aprovechar tus iniciativas y tu gran inteligencia de una manera precisa y prudente. Ya que contarás con mucha vitalidad que te ayudará en todo lo que realices. Es aconsejable tener más sosiego y evitar las prisas y los nervios y hacer uso de toda la originalidad que puedas, ya que ella te dará las claves que precisas.

El viernes 8 tus emociones estarán un poco revueltas, pero por otro lado la fortuna te sonríe en ciertos asuntos que tenías pendientes y que hoy podrás resolver finalmente. Tendrás unas ideas geniales para poner en marcha, y serán muy espontáneas y directas. Lo más importante es que evites malentendidos y controversias por cuestiones nimias.

El sábado 9 sentirás que se mezclan en una gran combinación tanto tu eficacia como tu libertad. Esto significa que disfrutarás mucho haciendo las cosas a tu manera. No te gusta que estén encima de ti todo el tiempo y por eso rendirás más encargándote tú de poner los tiempos de actividad y los momentos de descanso. Es importante que los turnes para que también te relajes.

El domingo 10 tendrás que dejarte llevar por tus emociones y por tu gran intuición, ya que ellos te aseguran que lo que realizas es correcto o no. Para que lleves todo a buen término lo más aconsejable es que tengas calma y serenidad. La fortuna te acompañará en este día en todo lo que tengas que hacer. Será un nuevo año muy productivo y diferente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.