Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:11

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 4, tus acciones serán muy fructíferas y recogerás el fruto de todo lo que has sembrado. Por ello te sentirás con mucha alegría y felicidad. Podrás combinar tu arte con la capacidad de encontrar soluciones a algunos problemas que te acucian. Y lo más sencillo será que te dejes guiar por el corazón, ya que él nunca se equivoca y te darán las respuestas oportunas.

El martes 5, durante este día podrás llegar a acuerdos constructivos, siempre que mantengas las emociones a raya. Tendrás que aprender a tender un puente entre lo antiguo y lo que está por venir, ya que te encuentras en el medio de los dos. No te fijes tanto en los asuntos negativos del pasado. Al contrario, utilízalos como una catapulta que te lleva hacia el futuro.

El miércoles 6, tendrás la suerte de cara y utilizarás la energía necesaria que te permite tu gran dinamismo. Notarás mucha armonía con el ambiente, y por eso podrás aprovechar este gran momento. Tu carácter artístico y cooperativo resaltará y podrás utilizarlo en cualquier tema qué trates. Y todo esto será de gran ayuda en tu manera de disfrutar de la vida.

El jueves 7, contarás con mucha energía y mucho arte creativo para todo lo que realices durante este día. así que aprovecha y saca el máximo partido. Tu gran energía estará acorde con todo lo que se refiera a la máxima actividad que puedas demostrar en tus acciones y en tus planes.

El viernes 8, estarán muy acentuados todos los temas económicos, por lo que tendrás que prestar una gran atención a todo lo que tenga que ver con ellos. Además, tu gran dinamismo e ingenio te ayudarán a sacar adelante los planes que tenías sobre todas estas cuestiones financieras y sobre las bases y la estabilidad en tu vida. También tocará asuntos de trabajo.

El sábado 9 sentirás que aumenta tu bienestar y tu forma de sentir la vida, lo que te ayudará enormemente a poder realizar tus actividades. Tu calidez y buena disposición serán claves a la hora de compartir tus conversaciones con los demás. Podrás sentirte de una manera más animada y con muchos deseos de iniciar nuevas actividades en tu vida.

El domingo 10, sentirás que la vida te colma de bendiciones y de sorpresas inesperadas. Deberás reconocer que la mayoría de ellas proceden de todas las acciones del pasado en las que mostraste cariño y cuidado por otras personas. Ahora la vida te devuelve con creces todo lo que has dado, así que disfruta y relájate todo lo posible.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.