Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:10

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 4, lunes, será un día estupendo, ya que podrás aprovechar tus máximas expectativas en asuntos profesionales o de marcado carácter social. Te dejarás guiar por tu interior y por tus percepciones y por ello tendrás la seguridad y la confianza de que vas por el buen camino. Es un momento en el cual se te ofrecerán muchas oportunidades y también podrías ayudar a alguna persona que lo necesite, lo que te hará sentir mucha plenitud.

El martes 5 contarás con una madurez y una gran solidez de pensamiento, y también lo conseguirás en tu forma de actuar. El último decanato del signo atravesará por algún momento de incertidumbre en las ideas y pensamientos, lo que implica que tendrás que descartar aquellos que no sean lógicos. Tu creatividad y tus capacidades personales estarán de enhorabuena.

El miércoles 6 tendrás que poner de acuerdo tus emociones y tus pensamientos para que vayan a la par. He visto las indecisiones y los cambios de humor, ya que no son benéficos para todo lo que estás desarrollando en estos momentos. Déjate llevar por tu gran creatividad y por la sensibilidad e inspiración qué tienes ahora. Necesitas mucha libertad e independencia para desarrollar tus ideas.

El jueves 7, tendrás que poner de acuerdo tu mundo emocional y los sentimientos que te rodean en estos momentos. Ya que es muy importante que el ambiente sea de alegría y muy festivo. Por eso es aconsejable la profundidad de sentimientos y todo lo que te depare este día tan especial, que te traerá recuerdos y que te hará evocar el pasado más jubiloso.

El viernes 8, están favorecidas todas las realizaciones que tengan que ver con tu arte creativo. Deberás seguir tu inspiración, la intensidad de tus pensamientos, y además la percepción interna que tengas en cada momento. Tendrás un día afortunado en temas románticos y que tengan que ver con las relaciones.

El sábado 9, contarás con una vitalidad especial, porque la armonía del ambiente está en sintonía contigo, y con tus energías. Por eso no hace falta que te des prisa en nada. Podrás ir a un ritmo más tranquilo. Ya que, sin querer, simplemente prestando atención a cada asunto, podrás sacarlo adelante de una manera precisa y más rápida que otras veces. 

Y el domingo 10 tu gran sexto sentido y la profundidad en tus acciones te ayudarán a realizar muchos temas pendientes que estaban esperando a que tuvieras unos momentos de paz y de mayor tranquilidad. Es importante que termines todo, porque así la semana que viene podrás emplearte a fondo en muchísimas más cosas qué necesitas solucionar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.