Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:12

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 4, te darás cuenta de que tu vida está pasando por unos cambios muy intensos y que para conseguir todo lo que pretendes deberás ser una persona práctica y que realice todo de una forma metódica. Si reconoces ciertos problemas que tuviste en el pasado podrás integrarlos en tu vida y sacar el máximo partido a tu nueva forma de ser y de sentir.

El martes 5, notarás que estás suavizando el carácter y que sientes menos tensión que antes; esto te ayudará a programar nuevas ideas, y también a aprender a llevarte mejor con los demás. Si te cuesta mostrar tu ingenio original, el mejor remedio será que acudas a tus percepciones interiores, porque a través de ellas encontrarás las mejores soluciones.

El miércoles 6, deberás fomentar las iniciativas en un margen de buen ambiente y que sea muy artístico. El primer y el segundo decanato del signo pueden sentir demasiado emocional realizar algunas acciones. Por lo tanto, deberás tomar medidas para que esto no se produzca. Déjate llevar por la jovialidad.

El jueves 7, estás en un momento culmen en el cual necesitas poner de acuerdo muchas fuerzas, y para ello deberás poner mucha atención y mucho cuidado en todo lo que realices. Tus iniciativas contarán con un gran entusiasmo y con mucha genialidad por tu parte. Pero también será importante todo el tiempo que hayas consolidado lo que quieres realizar en estos momentos.

El viernes 8, tus proyectos deberán ser consensuados con las otras personas con las que vas a realizarlos. es muy importante que todos estéis de acuerdo, para que no surjan controversias y/o posibles enfados, más tarde. Así que deberías tratar cada tema aparte; y consensuarlo entre todos.

El sábado 9, estás atravesando una etapa más fluida y en la cual tus cualidades irán a tu favor. Eso significa que podrás combinarlas y unir factores opuestos para mejorar tus resultados. La alegría llegará a tu vida de una manera muy importante. Y, por lo tanto, todo se desarrollará de una manera muy ágil y eficaz; y podrás disfrutar más.

El domingo 10, lo más importante para este nuevo año es tener la suficiente destreza y agilidad mental para evitar agobios y tensiones innecesarias. La vida es algo más que trabajo y bienes. Porque lo que da el cariño y los sentimientos hacia los demás, valen muchísimo más, que los esfuerzos que te cuestan mantener tu nivel de vida. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.