Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:13

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 4, lunes, tu fortaleza radica en ti, y en la seguridad de que todo se va a agilizar de una manera muy positiva, y que te ayudará a solucionar muchos asuntos que están pendientes. Notarás que hay mucho movimiento, y que por eso lo más importante será tomártelo todo con mucha tranquilidad. Deberás ser una persona muy sensata y mantener el equilibrio en todo momento.

El martes 5, será un día en el que la suerte te acompañará siempre que seas capaz de mantenerte con una gran tranquilidad y con una firme consciencia que te ayudará en todo momento. La suerte te ayudará en tus proyecciones sociales, y en todo lo que realices de cara a tus actividades. Así que estás en un momento álgido y muy especial.

El miércoles 6, estás ante un momento bastante afortunado, y en el cual se nota la solidez de tus proyectos y planteamientos. Tienes grandes ideas para poner en marcha, pero deberás contar con otras personas para ello. Por eso es importante llegar a acuerdos, ya que no puedes realizar todo solo como tú quieres.

El jueves 7, es el momento de cambiar el rumbo de una forma mucho más precisa. Por eso tienes que lanzarte y tomar una decisión muy importante. Además, en estos momentos tendrás el reto de que tus emociones van y vienen, lo que significa que tendrás qué tener en cuenta, en qué momentos podrás actuar de una manera más positiva.

El viernes 8, necesitas plantear todo de una forma agradable es muy cariñosa, especialmente en asuntos relacionados con la vida social. En tu trabajo también deberás poner tu mejor cara, porque nunca sabes de que humor pueden estar los demás. Deberás tener más paciencia que nunca para poder sacar a relucir tus ideas novedosas y tu carácter humorístico. Intenta equilibrar tus emociones para evitar momentos en los que tu ánimo esté muy bajo.

El sábado 9, es un día en el que sentirás que tus ideas serán muy oportunas y novedosas. Y que además podrás ponerlas en marcha más adelante. Así que planifícalas con mucha atención para poder adelantar todo lo que requieras. Será un tiempo muy vital y con mucha energía, que podrás utilizar para todo lo que necesitas hacer.

El domingo 10, estás en un día en el que pondrás brillar de una manera especial pero siempre teniendo en cuenta que debes evitar los nervios y las tensiones. Para ello lo mejor es dejarte llevar por tus percepciones y flotar con el ambiente. De esa manera, será mucho más sencillo que si te empecinas en que todo salga como tú quieres y en el momento que deseas.  

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.