Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:34

ENERO: Te centrarás en una forma de manifestar tu máxima responsabilidad y que a la vez dé salida a toda la creatividad que tienes dentro. Tiene que ser todo como un juego de forma divertida y animada. La manera de cuidarte tendrá que ser serena y práctica. Porque a veces te saltas las reglas de una manera inconsciente. La fortuna te acompañará en el sector de las relaciones de todo tipo; y para evitar dudas, déjate llevar por la intuición. Tu experiencia y conocimientos serán dinámicos y a la vez novedosos.

FEBRERO: El sector central de este mes será que sepas ocuparte de algunas personas de tu entorno que necesitan ayuda de algún tipo. Y aprovecha para vigilar también tu bienestar personal. Es importante aclarar situaciones con la pareja o amistades de confianza. Y, para ello, deberás dejarte guiar por tu perspicacia para acertar de lleno. Notarás que necesitas poner en marcha asuntos de tu profesión de una manera instintiva y muy inspirada, para acertar de lleno en lo que tengas que realizar.

MARZO: Es un momento idóneo, ya que la fortuna te acompañará, tanto para mantener tratos y conversaciones con contactos con los que te une algún lazo profesional; como aprovechar para dejar claras algunas situaciones relacionadas con decisiones importantes con tu pareja. Podrás afianzar conceptos y conocimientos necesarios para el desarrollo de tus actividades. Es importante que sean originales y dinámicos. Pondrás tu máxima vitalidad en asuntos profesionales. Y, también, en los relacionados con abrirte al mercado.

ABRIL: Necesitas una gran libertad de movimiento y de pensamiento para embarcarte en asuntos que te den estabilidad. Y que además proporcionen felicidad a la familia. Pondrás mucho énfasis e ímpetu en temas relacionados con las finanzas y con las inversiones: este tema será central para ti este mes. La fortuna ambientará tu carácter fogoso y, además, la experiencia que tengas en tu vida te ayudará a utilizar tu ingenio en todo lo que tengas que llevar a cabo

MAYO: Deberías centrarte en tratos con personas extranjeras o de con otros países para llegar a acuerdos importantes en tu profesión y/o negocio. Es importante sentar las bases y confiar en tu intelecto y en la buena fortuna que te sostiene. Tu mayor energía la utilizarás en resolver asuntos del pasado que tendrás que dejar zanjados, para quitarte un gran peso de encima. Atención los del primer y segundo decanato del signo, porque podrían enlentecerse algunos asuntos que implican análisis o cuidados de la salud.

JUNIO: Es una época indicada para equilibrar algunos temas familiares que necesitas resolver sí o sí. Son intensos, pero la forma de llevarlos a tu terreno será que todos puedan opinar libremente y conseguir un consenso. La suerte te acompañará en tus relaciones ya que habrá un ambiente más jovial y muy perceptivo. Notarás un cambio de conciencia y de mentalidad en temas de importancia. Serán contundentes y afortunados. Destacarás en tu profesión. Tus metas serán bien llevadas con tu entrega y tu gran lógica.

JULIO: El principal interés lo ocuparán tus proyectos que has planificado ya hace tiempo. Tu principal escollo y a la vez tu gran descubrimiento, será que profundices en ti, interiormente y encontrarás la verdad. Ya conoces la frase del Maestro Jesús: “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. La fortuna te acompañará en tu destino y en tu manera ingeniosa de sortearlo y de seguir el camino que necesitas, para evolucionar y crecer interiormente.

AGOSTO: Este momento marcará una personalidad muy afable y además sentirás que tu intelecto estará muy despierto y te ayudará a que tus habilidades sean magnificas. Te centrarás en resolver asuntos atrasados que necesitas quitarte de encima, para poder acometer los siguientes. Tus iniciativas serán muy importantes y bastante habilidosas lo que te dará un margen de maniobra muy afortunado para dar un empujón a tus temas de conocimientos y viajes.

SEPTIEMBRE: Tu ánimo estará en alza y destacarás por encima de todos, ya que estarás muy jovial y con mucho afecto para repartir. Lo más indicado es estar con calma y disfrutar de todo de una manera sencilla y práctica. Utilizarás tu gran energía útil de una manera muy agradable. Y tu dinamismo será espectacular; lo que te ayudará en temas económicos. El cariño que sientes por tus personas cercanas y queridas es lo más grande que tienes en estos momentos. Así que disfruta de todo ello.

OCTUBRE: Tu serenidad de espíritu y la forma de comportarte marcará tus pautas y te ayudará en este momento a sentirte con gran fortaleza y utilidad. Acometerás los asuntos relacionados con las finanzas y la economía de una manera brillante y con mucha fortaleza. Así que tienes todas las de ganar. Las conversaciones serán más tranquilas y podrás resolver temas con contactos con los que necesites llegar a acuerdos. Tendrás una gran intensidad amorosa por tus seres queridos, que te hará sentir muy feliz.

NOVIEMBRE: Donde más destacarás será en tus acuerdos, ya que se notará tu dinamismo y tu gran fortaleza. Además, contarás con una facilidad diplomática y agradable de hacerlo; lo que te ayudará muchísimo. Tendrás muchas ganas de disfrutar de la vida y de distenderte de una manera alegre y muy libre. Así que podrás realizar esas excursiones que te gustan. Y también salir a pasear, si el tiempo y el momento lo permiten.

DICIEMBRE: Tu verdadero arte te ayudará a tener la simpatía y la diplomacia necesaria para que puedas llevar adelante tus temas económicos. Y por eso la suerte estará de tu lado. En familia deberás poner atención para evitar algún que otro desencuentro por la intensidad de las conversaciones. Pero se contrarrestará con la gran cantidad de protección y de conversaciones desenfadadas que les brindarás normalmente. Disfrutarás mucho de tus diversiones y de los momentos de relax. Y especialmente de los momentos románticos.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Deberías centrarte en tu profesión y en todo lo que esté relacionado con tu vida social, y en como expandirla. Y deberás tener menos preocupación por tu estabilidad.

ATENCIÓN: Será un año para poder dirigir tu atención a ciertos asuntos familiares que necesitan consensuarse para estar de acuerdo todos. Es aconsejable que haya un ambiente de armonía.

MENSAJE: La salud y la estabilidad serán los principales temas que deberás tratar en este año. Todo lo que realices con orden y método será bien recibido.