Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Escorpio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:34

ENERO: Deberás revisar con mucha atención los temas financieros y bancarios. Y tendrás que mantener conversaciones con asesores o personas que entiendan de todos estos temas. Es aconsejable que afrontes tu área de expresión de una forma más abierta y sociable; en la cual incluye tanto la tranquilidad como el sentido del humor. La suerte te acompañará en temas hogareños, para los cuales tendrás que seguir tu percepción interior. Es aconsejable cuidar de tu bienestar, y realizar un cambio en tus hábitos.

FEBRERO: Los encuentros con los contactos que tengas serán muy destacados y dejarán entrever tu gran ingenio y tu forma de saber congeniar con los demás especialmente si tienes que dar clases de alguna materia. Tu renovación en tu carácter girará ciento ochenta grados. Y tendrás que seguir tu instinto para conseguir evolucionar y cumplir tu misión; principalmente en acuerdos y tratos con otras personas y especialmente con tu pareja.

MARZO: Es un mes agraciado para organizar acuerdos y encuentros familiares en los que podréis llevar a cabo asuntos que necesitan del consenso de todos. Tu gran “sexto sentido” tendrá una gran importancia. Tus temas creativos y artísticos estarán de enhorabuena, porque serán muy inspiradores. Es aconsejable que mantengas tu dinamismo en encuentros con otras personas, pero evita controversias con la pareja. Tus iniciativas serán prácticas y afortunadas.

ABRIL: Será una época indicada para que entre el romance en tu vida. Y si no tienes pareja, es el momento ideal para tener un idilio repentino. Deberías poner un gran énfasis en cuidar de tu salud; y en sentir un gran bienestar en tu vida. Así que aprovecha y disfruta. Deberás utilizar tu energía para ser una persona que demuestre su cariño, pero no para tener malentendidos y discusiones. Tus iniciativas deberás ser sólidas y realistas.

MAYO: Es un mes para transformar de una manera rápida y original, la manera de estar con mayor salud, y además que los demás noten que el cambio es positivo y que destacas por tu armonía y generosidad. Si lo consigues será un gran triunfo que atraerá fortuna a tu vida. En tus encuentros con los demás, ya sean reuniones o tratos deberás utilizar tu manera simpática y altruista, porque de otra manera todo saldrá apresurado y de la forma que menos esperas.

JUNIO: Será un tiempo para ser una persona generosa y que llame la atención por su empatía. Y, principalmente, deberás mostrarlo con los demás y/o con la pareja. Tendrás que llevar adelante ciertos asuntos financieros que necesitan de unos acuerdos llevados a cabo a través de conversaciones tranquilas y en un ambiente armónico. Pondrás tu mayor energía en asuntos relacionados con viajes y/o con enseñanzas y aprendizaje de nuevas técnicas.

JULIO: Te centrarás en temas relacionados con actividades patrimoniales y con inversiones que deberás revisar con asesores que te ayuden a prepararlo todo de una manera segura y confiada. Mucha energía notarás alrededor de asuntos de viajes y de nuevas actividades que realizar. Tu carácter será más expansivo, y generoso y esto te ayudará en tu vida social y familiar. La suerte y las iniciativas deberás dejarlas fluir y que surjan de tu gran intuición. Y de esta manera serán más afortunadas. Cambiarán tus rutinas y tus hábitos.

AGOSTO: Aumentarán tus desplazamientos y viajes y también las conexiones con otras personas. También podría ser a través de otros medios virtuales; pero tendrán mucha importancia. Todas tus actuaciones profesionales y/o sociales serán bastante prácticas y muy conscientes. Es un momento para que tu fortuna se mueva alrededor del tema familiar y de la estabilidad hogareña. Déjate guiar por tu fina percepción en asuntos creativos y relacionados con la diversión.

SEPTIEMBRE: Te centrarás en asuntos que se refieran a la profesión y a tus actividades personales; será un área de tu vida para destacar y para poner mucho dinamismo en ella. Es el momento idóneo para hablar de tus proyectos con otras personas que te podrían aconsejar o inclusive ayudarte a gestionar tus asuntos con ellas. Tendrás una actitud muy evolutiva en tu mente inconsciente para sacar a la luz, hechos que necesitas integrar en tu vida, y pasar página de una vez por todas.

OCTUBRE: Es un mes ideal para poner tu énfasis en sacar adelante ciertas metas que tenías en mente y que son muy importantes y en las cuales requerirás de un gran esfuerzo. Sentirás que puedes comunicar con tu parte más subconsciente y a través de los sueños y/o de claves en ellos, podrás descifrar algunos asuntos de tu carácter, que son importantes, para que los resuelvas, de una vez. La profesión pasará por un momento muy afortunado y activo.

NOVIEMBRE: Tendrás que cuidar tus pensamientos y tu psicología interior, porque estará muy enfatizada tu mente inconsciente; y esto te ayudará a poner énfasis en conocer qué pequeños bloqueos necesitas corregir en tu vida. Grandes transformaciones surgirán en tus desplazamientos y en tu manera de comunicarte con los demás; y para ello deberás combinar la responsabilidad y la simpatía para llegar a todos de una manera más fructífera.

DICIEMBRE: Te centrarás en tu manera de comportarte. Y para ello utilizarás mucho dinamismo y también mucha fuerza interior, que te hará sentirte con mayor libertad y también más alegre. Otro punto importante será la manera de enfocar tus temas económicos de una forma en la que combines el altruismo y la responsabilidad. Deberás utilizar tu gran suerte en temas de tu proyección artística y diplomática.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Lo más importante será atender los asuntos que tienen que ver con las relaciones en general y con las personales y de pareja. Y deberás ponerte tú en segundo lugar.

ATENCIÓN: Podrás dar comienzo a nuevas empresas y acciones en tu vida. Mantén la calma porque si los nervios dominan, será difícil que todo salga adelante.

MENSAJE: Te darás cuenta de que la vida te devuelve todo el cariño que le has dado en momentos y épocas pasadas. Así que disfruta y recíbelo con alegría.