Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:31

ENERO: Tus iniciativas y emprendimientos deberán ser prácticos. Y, para ello, deberás utilizar método y orden en todo, para seguir una tónica y no salirte de ella. La simpatía y la generosidad deberás incluirlos con mayor fuerza en tu manera de comportarte. El área de los asuntos personales y de tu carácter, estarán rodeados de mucho cambio y de momentos inesperados de giros rápidos. En los temas problemáticos, tendrás la suerte de cara y deberás de seguir tu intuición. Te centrarás en el área de la profesión. Tu vitalidad será enorme, pero deberás de combinar la sensibilidad con la madurez, en tus reacciones.

FEBRERO: Deberás mantener la calma para evitar perder los nervios en tus encuentros con otras personas. Tus proyectos serán agraciados y destacarás en ellos, gracias a tu altruismo y a tu generosidad. Y será un área en la cual, el destino favorable te acompañará. Y, especialmente, lo harás en la manera de mantener la responsabilidad y la madurez de una forma increíble. Deberás utilizar tu expresión hablada o escrita, ya que estarán en su punto álgido. Tu originalidad estará a la orden el día y te ayudará a sacar el mejor partido de tus ideas.

MARZO: Te centrarás en resolver asuntos pendientes que tienes desde hace bastante tiempo y que te ayudarán a sentirte con menos carga, si logras solucionarlos. Deberás mantener mucho la atención en tus asuntos profesionales, porque deberás transformar algo de los mismos, para que todo resulte más beneficioso y que los demás lo admiren. Tu modo de acción será más lento, pero a la vez más práctico y esmerado. Sentirás que los demás se acercan a ti porque llamarás la atención con tus ideas y tu carácter animado.

ABRIL: Tu personalidad brillará más que nunca y, además, contarás con una gran simpatía y amabilidad con todas las personas. Tendrás un pensamiento muy profundo que te ayudará, gracias a tu intuición, a mostrar lo mejor de ti y de tus ideas. Podrás poner en marcha nuevas iniciativas con prosperidad, gracias a tu vitalidad y a que tu misión especial del mes así te lo está indicando. Y, también, será aconsejable que todo lo realices de una forma pragmática y con mucha paciencia.

MAYO: Notarás cambios vertiginosos en tu personalidad y en tu manera de llevar los asuntos económicos. Así que presta mucha atención para evitar que no salgan como tú quieres. Para ello, deberás realizar todo con mayor tranquilidad y con mucha atención para tener seguridad en lo que haces. El área afortunada será la económica y la del trabajo. Será un momento de mayor seriedad y mucha responsabilidad con todo lo que tienes entre manos, ya que será un momento muy importante en tu vida. Tal vez tendrás un afortunado flechazo, o un gran cariño por tu pareja. Tus obras tendrán un gran encanto y belleza.

JUNIO: Tendrás acentuada tu genialidad y tu proyección social de una forma muy increíble, ya que tu mente estará muy ágil y despierta. Y, además, tendrás una gran intensidad. Tu gran originalidad estará en alza, y te ayudará a sentir más confianza en todo lo que realices. Deberás evitar alguna que otra discusión con personas cercanas y de confianza. La suerte te favorecerá en todo lo que esté relacionado con tu mente inconsciente. Y esto te ayudará a conocerte mejor y a sacar de ti tu mejor y más profunda personalidad.

JULIO: Deberías dedicar más tiempo a estar con la familia, o tal vez para poder realizar una pequeña escapada a algún lugar increíblemente bello y tranquilo, para relajaros. Tendrás favorecida la forma de expresión y de llegar al interior de los demás. Contarás con mayor libertad para evocar recuerdos del pasado y para disfrutar de momentos parecidos a épocas de tiempos atrás. Tu vitalidad estará al máximo. Y tu forma de ser cariñosa, será un gran regalo para tus seres queridos y/o tu pareja.

AGOSTO: La suerte rodeará los asuntos familiares. Y además tus diversiones y momentos de descanso y relax estarán indicados para refrescar tus ideas y poder guardarlas para más adelante. Ten en cuenta que la gran labor de este mes será esta, precisamente. Deberás tener paciencia con el destino, ya que irá más lento de lo que pensabas en un principio. Así que es aconsejable un receso para seguir con más fuerza más adelante. Hay que recuperar dinamismo y frescura.

SEPTIEMBRE: Es un momento ideal para utilizar tu método y práctica de una forma responsable y tranquila. Porque de esa manera repararás en detalles, que antes no habías tenido en cuenta. Tu gran vitalidad estará al servicio de todo lo que emprendas. Y, para ello, deberás evitar dudas y/o confusión y lanzarte de lleno a ello. La máxima suerte estará en tu estabilidad hogareña y en las bases en tu vida. Así que aprovecha para sentar bases más profundas y realistas.

OCTUBRE: Será una época para estar muy pendiente, porque tu gran energía estará aumentada, pero también tendrás tendencias extremistas. Lo que significa que un día lo verás todo de una manera, y al siguiente de la contraria. Y deberás decantarte por la que mayor inspiración te produzca para evitar equivocarte. Tendrás que mostrar de una manera altruista cómo puedes cambiar el destino de las personas menos favorecidas. Y esto será muy agradable y te llenará de plenitud. Cuida de tus pensamientos que estarán un poco lentos. Y tu lado amoroso en cambio será muy intenso.

NOVIEMBRE: Será un tiempo para profundizar en tus relaciones y para llegar a tratos importantes con algunas personas con las cuales quieres formar lazos y acuerdos. Tu energía estará centrada, principalmente, en estos temas. Pon atención a tu sensibilidad emocional ante las iniciativas que tengas, porque a veces dudarás, ya que sentirás emociones contrapuestas. Es un momento indicado para cuidar de tu salud y bienestar personal. Tendrás deseos de tener mayor libertad.

DICIEMBRE: Pondrás tu atención en temas financieros y económicos. Y tu mayor vitalidad la utilizarás en tus relaciones, tanto personales e íntimas como en las que mantengas con las demás personas, ya sea a nivel personal y/o profesional. Porque tendrás acrecentadas las emociones. Tu forma de ser cariñosa sufrirá una trasformación, y deberás estar muy pendiente, para evitar que las personas cercanas se sientan poco atendidas.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Este año tendrás que centrarte en el área económica y en la forma de obtener ingresos de tu trabajo personal. Y no estar tan pendiente de las ganancias por otros medios distintos a tu profesión.

ATENCIÓN: Será un año para iniciar nuevas actividades y empresas en tu vida. Notarás que se moverán mucho todos los asuntos a tu alrededor. Si actúas con positividad tus temas románticos y relacionados con viajes serán afortunados.

MENSAJE: Tus asuntos empresariales serán tu punto central para llevar a cabo tus acciones y expandir tu campo de acción. Tendrás muchos contactos con diferentes personas. Y tu manera de expresarte tendrá mucha importancia, para que los acuerdos sean favorables.