Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:26

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 21, lunes, es muy importante que tu gran desafío mantenga la equidad entre la vitalidad y la parsimonia. Lo que significa que es muy importante que todo lo tengas que realizar, se adapte a una mayor calma, aunque tenga el dinamismo propio que requiere algo nuevo que está por tomar forma. Así que ya sabes. Pon atención y todo saldrá “A pedir de boca”.

El martes 22, tendrás muy en cuenta el sentido de la vida. Y deberás combinar bien la forma en la que sientes y en la que llevas a término los pensamientos que surgen en tu mente. Tu gran dedicación a los demás, será muy bien recibida, y notarás el agradecimiento de las personas a las que les lleguen todas esas demostraciones. Y eso te hará sentir muy feliz.

El miércoles 23, podrás utilizar tu gran capacidad de ser una persona agradable y que podrá convencer a los demás de todo lo que se mueva por tu mente, y quieras poner en práctica. Eso es muy loable, ya que te costará poco esfuerzo conseguir la ayuda o la compañía de otras personas en tus proyectos y en tu vida. Disfruta de todo ello y de las sorpresas.

El jueves 24, notarás que estudios aceleran todos los asuntos y qué te sientes muy vital; lo que te ayudará a poder realizar todas tus ocupaciones poniendo la máxima atención cuidado qué merecen. Sentirás que necesitas hablar intercambiar tus ideas con muchas personas que hace tiempo que no ves. disfruta de todo ello y siéntete feliz.

El viernes 25, podrás proyectar tu alegría de una forma desenfrenada; ya que tendrás en este día mucha vitalidad y ganas de que todo resulte perfecto. siempre utilizas tu lado práctico en todo; y por eso será divertido y habrá mucha simpatía en el ambiente. Lo más importante es que disfrutéis y que podáis reíros a gusto todos juntos.

El sábado 26, en este día sentirás que tus ideas son muy maduras y qué has evolucionado de una manera distinta a cómo pensabas hasta ahora. Esto te está dando alas para poder realizar algunas cosas que antes ni siquiera habías pensado. por eso te encontrarás con mucha felicidad. Y por otro lado estarás con cierto nerviosismo. pero tu vida se estará renovando, disfruta.

Y el domingo día 27, en este día notarás que los demás agradecen tú buen trabajo y tu manera de estar pendiente siempre de los demás. Por ello te sentirás como si estuvieras en el centro de todos; ya que brillarás como una luciérnaga en una noche oscura. tu manera práctica y serena de llevar todos los temas, te ayudará de una forma increíble a sentirte imprescindible.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.