Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:27

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 21, serán momentos muy inspiradores. Y te encantará ver la belleza en la naturaleza y en las personas. Tu forma de percibirlo será muy sensible y no todos pueden hacerlo, como lo hace tú. Te gustaría que todas las personas te aceptaran, pero debes darte cuenta de que a la única persona que tienes que gustarle, es a ti. Porque se trata en esta vida de mejorarte y de evolucionar; lo demás solamente es un escenario en el que te mueves.

El martes 22, te ayudará mucho tu optimismo, y la manera de dirigirte y de tener en cuenta a todas las personas por igual. Eso te dará una apreciación de la vida diferente. Y te servirá para conocer a muchas personas, a las cuales ofrecerás tu apoyo y simpatía de una manera desinteresada. Y todo ello te hará sentir muy bien, porque te sentirás con plenitud.

El miércoles 23, tendrás una gran armonía, y además tu juicio será equilibrado y estará preparado para ayudar a otras personas que necesitan consejos y apoyo. Te sentirás con mucho agradecimiento porque no solamente te servirá para ayudarte a ti, sino que también lo conseguirás con muchas más. Así que aprovecha esta clarividencia que te acompañará y que será tan positiva.

El jueves 24, podrás disfrutar como en la infancia y aprender a saber que el tiempo no existe y que puedes estar en varios momentos de la vida a la vez. Y esto te hará sentir muy feliz. Tu gran sensibilidad sabrá captar lo más importante, y lo que realmente merece la pena. Así que disfruta y sigue esparciendo tu cariño de la forma en la que siempre lo haces.

El viernes 25, será un día en el que deberás dejar de lado antiguas rencillas o malos rollos. Ya que lo más importante será que el ambiente y la armonía reinen a tu alrededor y en de los tuyos. Y de esta manera podréis tener una jornada muy festiva y divertida. Todos deberéis poner de vuestra parte para disfrutar y para estar lo más alegres que podáis.

El sábado 26, notarás un poco de nostalgia de tiempos de antaño; pero a la vez recordarás cómo tu vida ha sido mucho mejor de lo que recordabas hasta ahora. Has tenido mucha suerte si te comparas con otras muchas personas. así que deberás agradecer al universo que todo lo que te ha ido sucediendo ha sido positivo porque has comprendido lo que venías a aprender: a dar amor.

Y el domingo 27, será un tiempo de cosecha, y notarás que todo lo que has sembrado llegará a ti en forma de sorpresas y de mucho cariño a tu vida. Así que recíbelo con alegría, y con la seguridad de que todo el cariño que has dado siempre vuelve multiplicado a ti. disfruta de este buen día y de todo lo que la vida tiene reservado para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.