Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:27

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 21, lunes, podrás poner en marcha durante este momento todo lo que esté relacionado con iniciativas tanto de trabajo, como si quieres ampliar círculos sociales y conocer a nuevas personas. Tu gran profundidad de visión y tu maravillosa intuición podrán ayudarte a ver todo de una forma privilegiada y mucho más sencilla que si te detuvieras a analizar.

El martes 22, te darás cuenta de tu gran profundidad emocional. Y de la manera en la que deberías sanar tus heridas del pasado, para sentirte más a tono y alegre con la vida. Cada persona tiene su camino y su misión. Y tú deberás esmerarte en la tuya; ya que de esa manera sentirás mayor felicidad y plenitud. Y si debes transformar algo en ti, hazlo.

El miércoles 23, tendrás que dejar de lado tus tensiones emocionales, y ocuparte solamente de la parte más benéfica de tu carácter. Así que profundiza en los demás. Y así conseguirás saber que patrones seguir y como llevar adelante tus asuntos. Ya que tu gran precisión te dará las pautas principales a seguir y esto te ayudará a saber que debes hacer.

El jueves 24, Ahora notarás que tienes una gran energía y vitalidad. Deberás evitar cualquier empecinamiento, para no estropear el ambiente de estos momentos. Déjate guiar por tu intuición y por tus corazonadas qué son las que siempre te dicen el camino que debes elegir. Y de esta manera será más sencillo que si todo lo intentas llevar por el camino de la lógica.

El viernes 25, notarás mucha receptividad en las personas que te acompañan. Así que el día será muy agradable y podrás disfrutar y reír a gusto con las personas con las que compartes estos momentos. Después de tanto tiempo sin congeniar, es una gran distensión poder hacerlo y disfrutar del encuentro con tantas personas queridas.

El sábado 26, tienes ante ti un día con muchas posibilidades, ya que tu espíritu estará muy templado y te ayudará en todo lo que tengas que realizar ya sea para ti o para los demás. Así que aprovecha también un ratito para descansar y hacer las actividades que más te gustan. De esta forma podrás relajarte y disfrutar de la vida.

Y el domingo día 27, para que tú día marche bien hoy, tendrás que equilibrar tu forma práctica de ser con la generosidad y el altruismo ante las demás personas. Esto te hará reflexionar intensamente acerca de ideas qué van cambiando en tu mente según pasan los años. Por eso tu manera de evolucionar sucede poco a poco, aunque ni siquiera te des cuenta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.