Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:25

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 21, lunes, notarás que aumentará la forma de percibir intuitivamente todo lo que sucede a tu alrededor. Y esto te ayudará a solucionar muchos asuntos que tenías pendientes y que por fin podrás quitártelos de encima. Tu ingenio estará muy activo y gracias a ello y a que te benefician los aspectos para tus proyecciones profesionales; será un día muy auspicioso.

El martes 22, estás en un momento en el cuál te encuentras con un gran ánimo y a la vez acompañado de una buena disposición hacia los demás; que favorece las relaciones y los tratos. Es aconsejable que planifiques todo con bastante tranquilidad y paciencia. Evita abarcar demasiadas tareas porque el resultado será contraproducente.

El miércoles 23 es un día muy favorable para utilizar tu gran caudal energético de una manera constructiva y además beneficiosa. Tendrás que aprender a sobrellevar las pequeñas frustraciones que pudieran surgir. Y si ves que te cuesta mucho, tendrás que canalizar toda esa vitalidad de una manera distinta; por ejemplo, a través del ejercicio físico, el yoga y/o la relajación.

El jueves 24, será un día en el cual deberás armarte de paciencia, y que tú carácter sea calmado y agradable. ya que en principio será un momento lleno de tensiones y de intercambio de ideas, qué nos sugiere que siempre no se lleguen a acuerdos. Por eso será importante qué intentes crear un ambiente armónico y equilibrado. Lo mejor será evitar hablar de temas controvertidos.

El viernes 25, demostrarás tu cariño de una forma muy sincera y te sentirás muy a gusto con las personas que te rodean. Estarás en armonía con el entorno y con la gran vitalidad fogosa qué tienes en esta jornada en tu vida. Notarás que están cambiando las prioridades que antes tenías. Y que ahora ves todo bajo una mirada totalmente distinta.

El sábado 26, lo más importante es que seas prudente en todas tus acciones, ya que la gran vitalidad que posees en estos momentos es muy fuerte y te puede impulsar a acometer todo de una manera muy rápida y dinámico; Lo cual puede hacer que pierdes un poco de visto qué es lo importante en lo que tienes que centrarte. Podrás ocuparte de asuntos financieros con gran precisión.

Y el domingo día 27, la fortuna te sonreirá en temas personales y notarás que tienes mucha actividad y mucha energía para todos los temas qué llevas a cabo. También sentirás qué tienes mayor libertad para realizar tus actuaciones y eso te alegrará mucho porque es lo que más te gusta para poder trabajar a gusto. Notarás que tus conocimientos te darán un gran poder.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.