Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:54

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 7, lunes, es el momento de decidir con tranquilidad y prudencia lo que más te interesa en estos momentos. Así que deberás unir astucia y amabilidad para conseguir lo que estás buscando para que este día sea fructífero. Tu carácter deberá ser calmado y evitar las “salidas de tono”, porque esto solamente conlleva a incidentes poco convenientes.

El martes 8, podrás canalizar tu gran vitalidad, pero en la misma deberás usar una forma de controlar y de equilibrar tus emociones. El motivo: a veces te desbordan y no te permiten utilizar toda tu capacidad en lo que tienes entre manos. Evita repetir equivocaciones del pasado y así modificar tus actitudes y seguir siempre hacia adelante con fuerza.

El miércoles 9, tu discernimiento estará muy acusado y con ello te sentirás una persona privilegiada, ya que podrás lograr que tu intelecto se avive y te mantenga alerta en todo lo que tienes que realizar. Así que mantén la atención en todo momento y aprende a distinguir entre lo que es real y lo que solamente son imaginaciones y sueños.

El jueves 10, notarás que te moverá un gran impulso energético en este día. Lo que te ayudará a concluir muchos asuntos que tenías pendientes. Y, además, lo podrás hacer de una forma relajada, pero a la vez profunda. Así lograrás más tranquilidad en todo lo que realices. Intenta separar lo que es real de lo que son solamente sueños.

El viernes 11, deberás utilizar tu mente activa y tu gran percepción para que te ayuden ambas en todo lo que tienes que realizar. Sentirás que tu dinamismo es muy movido y que podrás realizar muchas acciones que tenías paradas hace tiempo. Los demás se acercarán porque destacarás entre todos, por tu gran acierto en todo lo que realizas.

El sábado 12, deberás aprovechar la gran vena artística y creativa que te rodea. Y también la gran vitalidad e ingenio que tienes en tu personalidad. Todo ello formará un conjunto de cualidades que serán muy propicias para todo lo que tengas que realizar. Los demás reconocerán tu gran momento y tu brillo personal, que se notarás desde lejos.

Y, el domingo día 13, notarás que tu esfuerzo y la gran capacidad de disposición que tienes en todos los asuntos te ayudará a sentir una gran satisfacción. De esta forma, podrás llevar a cabo todos los planes que tienes en mente desde hace tiempo. Ya que los has preparado con una gran elaboración y sumo cuidado. Así que pon en marcha todo y alégrate.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.