Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:54

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 7, es un día en el que te darás cuenta de que la fortuna llamará a tu puerta. Tu cariño y sensibilidad hacia los demás te ayudarán en todo lo que realices. Esto será muy positivo en tu vida y en la de los que te rodean. Parecerá que hay una luz iluminando todo a tu alrededor, ya que tu amor es inmenso y llegará mucho más lejos de lo que crees.

El martes 8, tu optimismo y sensibilidad te ayudarán mucho en tus relaciones y en los contactos que mantengas en esta jornada. Tendrás que mantener al margen la gran energía que te mueve, la que puede implicar que creas que siempre tienes la razón. mide un poco tus palabras y observa lo que tienen que aportar los demás. De esa manera, será mucho más fácil comunicarte y llegar a acuerdos con los que te rodean.

El miércoles 9, tu gran desafío será aprender a utilizar tus habilidades de la manera más productiva. Y aunque utilices tu gran fuerza energética, deberás evitar pasar de la noche al día, porque será difícil que te mantengas con tranquilidad, si el comportamiento de los demás es difícil y/o fuera de tono. Así que mantén la calma y actúa de forma prudente.

El jueves 10, podrás analizar todas las acciones de una manera muy acertada. Y tus sentimientos estarán muy acentuados, debido a tu gran sensibilidad. Lo que te ayudará a sentir todo de una manera más intensa. Y esto te servirá para conocer mejor a los demás. Y especialmente a ti, porque reconocerás tus verdaderas emociones y qué es lo que te mueve en la vida.

El viernes 11, será un día especial porque te gustará disfrutar de la belleza de la vida y de todo lo que aprecias con el corazón. Tendrás el poder de conocer a los demás, simplemente por sus gestos o por sus miradas. Esto te facilitará la labor de pronunciarte en un sentido o en otro, dependiendo de lo que percibas. Tu encanto y tu alegría serán observables desde lejos y atraerás a los demás a tu lado.

El sábado 12, tus sentimientos intensos y tu manera de ser encantadora, te ayudarán mucho. Además, tienes la seguridad de lo que está buscando y de lo que quieres para tu futuro. Lo que significa que utilizas la sinceridad y la sencillez en todas tus actuaciones, lo que te ayudará mucho en tus proyecciones. Te encantará disfrutar de los placeres de la vida.

Y, el domingo 13, sentirás una gran inspiración. Tu percepción también te ayudará a poder darle forma de la manera más práctica y adecuada, para que además te sirva para poder ayudarte tanto a ti como a los demás. Tu gran profundidad de pensamiento y tu optimismo te ayudarán a dar los pasos con seguridad y con una mayor confianza y destreza en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.