Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:55

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 7, lunes, podrás descubrir enigmas y misterios que están a tu alrededor, ya que poseerás una mente muy despierta y analizadora. Así que aprovéchala para todo lo que la necesites. Tendrás una gran capacidad de trabajo y de aguante. Así que realiza todo lo que tengas en mente y que esté relacionado con tus metas y también con tu forma de llevar a cabo tu profesión.

El martes 8, mantendrás tu equilibrio en una posición óptima para conocer a las personas a través de su lenguaje subliminal. Esto será muy importante porque te dará pistas para saber de qué forma tienes que actuar y cómo prevenir los posibles errores que pudieran causar tus actuaciones. Así que mantén los ojos bien abiertos y la cabeza en su sitio.

El miércoles 9, podrás utilizar tu sensibilidad y amabilidad de una manera muy efectiva. Tienes un día afortunado porque podrás utilizar tus dotes más magnánimas. Eso te ayudará muchísimo a realizar todo en un ambiente de armonía y en el que puedas sentir de una manera más emotiva, para que puedas apreciar la vida de una manera distinta.

El jueves 10, tus metas tanto sociales como profesionales podrás alcanzarlas de una manera más sencilla de lo que creías. Y eso te dará la suerte de sentir que tienes ante ti el privilegio de conseguir que todo funcione de una manera fluida y rápida. Te gusta hacer las cosas a tu manera, pero la misma será muy acertada y bastante afortunada.

El viernes 11, notarás que tu gran tensión emocional procede de los vínculos que tienes con las personas que más quieres. Y por eso te cuesta tanto despegarte de ellas y sentirte más libre. Tu gran imaginación y la capacidad de ayudar a otros, estará en este día muy desarrollada. Y, además, les darás la prioridad sobre otros asuntos.

El sábado 12, es un día en el que tus planes y tu ambición están de acuerdo. Y tendrás que adaptarte a lo nuevo que se presenta. Tus objetivos deberán ser realistas, y por eso tendrás que reorganizar lo que quieres y lo que vas a conseguir. Los cambios serán inminentes, pero no te gusta adelantar ningún planteamiento, personal porque mantienes el secreto hasta última hora.

Y, el domingo día 13, tu gran habilidad para distinguir lo que es real de lo que no lo es o lo que es significativo, de lo que solamente es una rémora, harán posible que te centres en lo que realmente importa. Y que, además, lo hagas de una manera agradable y cariñosa, lo que será muy afortunado y te dará muchas ventajas que te encantarán en este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.