Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:40

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 26, todos tus proyectos giran alrededor de cuestiones familiares. Te centrarás con gran profundidad en ellas y además notarás que todos se están agilizando de una manera prodigiosa; gracias a tu simpatía y a tu serenidad. Estas cualidades son lo más necesario en este día, así que no te olvides en todo momento de utilizarlas.

El martes 27, es un día para percibir lo que realmente necesitas para sentirte mejor y lo que quieres que exista en tu vida de aquí en adelante. Necesitas cuidarte más y de esta manera podrás ocuparte de otros. Pero solamente cuando realmente te hayas recuperado tú. Así que ocupa gran parte de tu tiempo en descansar y en disfrutar de la vida. El miércoles 28, es un día en el que te sentirás con ganas de premiarte y de cuidarte. Eso es lo más importante. Porque si estás bien tú, alegrarás a los demás. Y todo tu entorno se transformará con tu ágil energía, que en buenos momentos hace que parezcas, Campanilla, la de Peter Pan. Y eso de ver a los demás felices te hace aumentar tu gozo.

El jueves 29, necesitas realizar un gran esfuerzo ya que tienes dos tendencias encontradas. Por un lado, quieres imponer tu forma de pensar y, por el otro, quieres demostrar tu forma de ser agradable y cariñosa. Así que pon mucha atención a todo lo que llevas a cabo. Y no te embarques en actuaciones “ain ton ni son”. Presta mucha atención El viernes 30, es un día para dedicarte con mucha precisión a asuntos familiares. Por lo tanto tendrás que dedicar bastante tiempo a unos asuntillos que requieren de tu atención. Podrás sentir satisfacción cuando los termines y te sientas con mayor dicha y más libertad de movimiento, ya que te gusta acabar los compromisos y dedicarte a otros asuntos.

El sábado 31, sentirás con fuerza que el sentido del deber te lleva a cuidar de los tuyos y de la familia por encima de todo. Y esto es algo que siempre lo has realizado desde hace mucho tiempo, porque tu forma de ser es así de cariñosa. Pero, además, contarás con un gran sentido de la responsabilidad y también de la paciencia. Además notarás que la fortuna te acompaña y te hace más llevadero todo. Y el domingo 1, notarás que tendrás una gran intuición, y que la misma te llevará a altas cotas de comprensión y de entendimiento superiores, que llegarán a ti, a través de unas ondas sutiles, que giran a tu alrededor. Y con ellas sabrás como expresarte y que decir en cada momento. Te sentirás una persona muy privilegiada. Y lo que realices, será muy positivo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.