Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 23 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 octubre, 2020 00:34

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy necesitas realizar un doble esfuerzo porque por una parte tu compromiso con las actividades que ya tienes en marcha es muy importante. Pero además necesitas prestar atención a las actividades lúdicas y que distiendan. Lo que significa que en tu forma de trabajar, tendrás que combinar ambos aspectos. Y además estarán favorecidos.

Amor: Necesitas en este día ser una persona muy cariñosa y expresar también verbalmente todo lo que sientes por la persona a la que tanto quieres. Es la solución ante esta jornada tan rápida y enérgica.

Trabajo: Cuentas con tu gran capacidad de trabajo y con tu tesón, Ya que por otro lado tendrás muchos frentes abiertos, así que presta atención.

Cambios: Las amistades del pasado te echaran un cable y podrás sentirte como el centro de todo. Ya que tu inteligencia y pragmatismo serán muy evidentes. Aprovecha este día tan especial. Más información...

TAURO

Hoy podrás utilizar todo tu talento escondido. Y especialmente todos tus conocimientos y tu experiencia de vida, que es lo más importante. Cuando se madura, lo más necesario son esos cambios que has aprendido a cuajar y también que sabes cómo “No entrar al trapo”, cuando no lo precisas. Así que tranquilidad y mucha práctica para todo.

Amor: Estarán favorecidos los diálogos y las conversaciones sinceras y pasionales. Y también recordar todo lo que os ha unido tanto tiempo. Es un día para hacer las paces y para celebrar.

Trabajo: Notarás que tu gran inteligencia juega hoy a tu favor. Y además podrás ingeniártelas para salir indemne de cualquier presión, ya que te lo estás tomando todo con otra filosofía.

Cambios:  Es importante que pongas en marcha tus sueños. Y si para ello necesitas transformar ciertos hábitos. Será muy acertado porque te ayudará a seguir el camino correcto. Más información...

GÉMINIS 

Hoy, tendrás que fijarte mucho en la forma en la que te muestras. Ya que de ello depende que reconozcan los demás tu valía o todo lo contario. Eso significa que estarás muy a la vista de todos. Y lo bueno, es que si aciertas, será maravilloso sentir el calor de los demás y su cariño. También es tiempo de que valores a los demás, tal y como son.

Amor: Necesitas detener el tiempo y volver a recordar parte del pasado; de esta manera podrás tener un día agradable y en el que las confidencias sean muy especiales y cariñosas.

Trabajo: Es necesario que realices todo de una manera práctica y a la última, es decir con innovación y también con bastante compromiso. Así todo será más sencillo. Gran inspiración.

Cambios: Tus metas se están transformando. Ya que lo que antes era una prioridad, ahora no lo es. La vida es mucho más sencilla de lo que esperas. Y eso te ayudará a ser más feliz. Más información...

CÁNCER

Hoy necesitas hacer un esfuerzo por llevar a cabo tus tratos de una forma solidaria y que sirva para todos a la vez. Lo más justo y lo más agraciado siempre es que todos salgan ganando, sino el equilibrio se pierde y todo se desbarajusta. Así que presta mucha atención y ponte en el lugar de los demás. Ya verás cómo es mucho más fácil.

Amor:Tendrás que basarte en la parte más cariosa y altruista de tu manera de ser. La sensibilidad marcará todo lo que realices. Olvídate de todo lo sean formas cortantes y agresivas en este día.

Trabajo: Tu inspiración estará en auge en el día de hoy. Y esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida. Y si además eres artista estará más aumentada tu productividad.

Cambios: Necesitas contactar con otras personas que conoces y abrirte más al mundo. A veces te quedas demasiado aparte de los demás, y eso no es aconsejable, ni podrás aprender o conocer a gente muy interesante. Más información...

LEO 

Hoy, tendrás que ayudar a ciertas personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu cariño. Normalmente ya estás siempre dispuesto a hacerlo. Pero hoy más que nunca deberás acentuar esos rasgos que te caracterizan y que tanta acogida tienen entre todos los que te conocen. Será un día fantástico y te sentirás muy feliz, al recordarlo.

Amor: Será un día muy propicio para una declaración de amor. Da igual que sea tu pareja. Es afortunado renovar los lazos, nuevamente, y celebrar el tiempo que estáis juntos.

Trabajo: Hoy tendrás una gran capacidad de trabajo. Y te ayudará tu práctica y tu gran dinamismo. También te sentirás alegre por la suerte que has tenido en la vida; y esto te hará sentir muy feliz.

Cambios: Necesitas poner en práctica nuevas actividades. Y dar salida a tu experiencia de vida que te llevará justamente allí dónde deberías estar. Verás como todo es diferente. Te costará todo un poco más. Más información...

VIRGO

Hoy es un día en el que notarás que tu arte está fresco y reluciente. Y que destacarás en todo lo que realices, ya que tu inspiración será especial y vendrá de una manera rápida y muy ágil; lo que significa que podrás aprovecharla para realizar cualquier área que trates durante la jornada. Te sentirás muy alegre y con mucha dicha.

Amor: Evita las disensiones y ofrece solamente tu cariño sincero. Ese es el secreto de unas relaciones profundas y duraderas. Si lo haces de esta manera todo será benéfico.

Trabajo: Necesitas usar tu pragmatismo y tu empeño; y especialmente tu entusiasmo de una manera profunda y muy amena. Porque todo lo que realices de esta manera, llegará a buen puerto.

Cambios: : Tendrás que replantearte tu escala de valores. Si hay algo que ya no sirve en tu camino, tendrás que apartarlo de ella. Sino seguirás con el mal ambiente toda la vida. Más información...

LIBRA 

Hoy es preciso que os sentéis en familia para llegar a acuerdos y poder entre todos organizar la casa. Es necesario, ya que ahora pasáis más tiempo en ella. Y es necesario que los espacios sean despejados y que se pueda trabajar a gusto. Os sentiréis después de arreglar todo con más satisfacción que antes. Y además colaborando es más fácil, siempre.

Amor: Tu cariño es profundo y eres una persona agradecida. Por eso eres tan altruista. Todo ello te ayudará a que tu vida se vea marcada por un destino agradable y ameno.

Trabajo: Cíñete a las formas suaves y amables en tu trato con los demás. Y olvida todos esos desafíos y esa energía de mal entendimiento que surge, cuando te sientes fuera de lugar.

Cambios: Podrás tratar con los demás de una manera ingeniosa y simpática. Te darás cuenta de que hoy eres el centro porque llamarás la atención con tu forma de ser tan espontánea y directa. Más información...

ESCORPIO

Hoy tendrás deseos de ser una persona más colaborativa. Y tendrás ganas de conversar con amistades y/o con familiares. Y esto es lo mejor que te podía suceder. Porque intercambiar ideas es algo que siempre te ha gustado. Y si es con personas de confianza, mucho mejor. Es bueno estar con personas que te conocen y con las que podéis hablar y alternar puntos de vista de todo.

Amor:Deberás ingeniártelas para ser la persona que espera tu pareja. Tú sabes cómo deberías comportarte. Así que no será muy difícil que conviertas este día en algo ideal.

Trabajo: Hoy es importante que los diálogos sean fluidos y que evites por todo los medios que se desborden los sentimientos de una manera que no tenga vuelta atrás.

Cambios:Podrás lograr crear un ambiente agradable ara los tuyos, a menos que te lo propongas. Sabes cuál es la clave; así que atención y mucha “consciencia”. Más información...

SAGITARIO 

Hoy es un día para ocuparte de asuntos económicos y para ello es preciso llevar una agenda al día de las entradas y salidas. Y así verás cómo estás en el momento actual. También es importante que prestes atención a tus ocupaciones. Porque necesitas realizarlas de una forma fácil y fluida, para no atascarte en todos los temas, y parar tu actividad.

Amor: Hoy tu sensibilidad captará las mejores ondas que viene de tu entorno. Y esto te ayudará a sentir y a comprobar que hay personas que merecen la pena y con las que podrías estar el resto de tu vida.

Trabajo: A veces necesitas un día sabático. Porque todo se complica y parece más difícil que de costumbre. En estos casos es mejor relajarte y descansar.

Cambios: Es importante que aprendas a tener tus momentos sabáticos para ti. Y que disfrutes del relax y de las actividades que más te gustan. Notarás que esto es muy agradable para tu vida. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el que podrás realizar actividades y temas personales. Es muy agradable notar que todo lo que sea para sentirte bien y saludable, te ayude en todo lo demás. Tus iniciativas serán acertadas, si las explicas con claridad a los demás. Es la manera de conseguir su ayuda y su apoyo; y así podrás ponerlas en marcha cuanto antes.

Amor: Deberías aprender a ser una persona que se esfuerza y que a la vez es constante es sus sentimientos y en su sensibilidad. Así que muéstraselo hoy a tu pareja.

Trabajo: Podrás realizar todo con una rapidez increíble; porque tus ideas serán ingeniosas y rápidas. Y esto te ayudará muchísimo.

Cambios: Es un día ideal para descansar en tu hogar que es como tu castillo. No olvides crear un buen amiente porque así todos disfrutaréis de una gran armonía. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás realizar todos esos asuntos atrasados que estaban esperando a ser solucionados de una vez por todas. Cuando te los quites de encima, sentirás, más levedad. Y te quitaras un gran peso de encima. Es aconsejable que todo lo que ya no entra en tu vida lo deseches y que comiences de nuevo con otras alternativas más válidas y agradables.

Amor: Tendrás una gran agilidad mental para ser una persona cercana y cariñosa. Esto redundará en tus relaciones y en la forma de entenderos y de estar de acuerdo en cuestiones que debéis solucionar.

Trabajo: Con suavidad y buenas maneras lograrás más que si te pones a dar órdenes como un alto mando. El cariño es mucho más importante a la hora de crear lazos entre todos. Mucha creatividad.

Cambios: Es importante que tu forma de dialogar sea amable y muy en consonancia con lo que esperan los demás. Es como si tú llevaras la batuta. Así que ya sabes. Más información...

PISCIS

Hoy tomarán gran relevancia los temas que están relacionados con los proyectos y las metas que tienes en tu vida. Seguramente algunos sean con otras personas, allegados o conocidos de confianza. Eso es muy alentador porque te hace sentir con más vida. Te encanta compartir con ellos. Así que será una disculpa para reuniros más y para hablar de todo ello de forma distendida y divertida.

Amor: Tu empatía y tus formas melosas de ser solucionan cualquier entuerto. Así que como ya sabes cuál es la respuesta, procura evitar caminos equivocados. Y ya verás como todo es mucho más efectivo de esta forma.

Trabajo: Todo es favorable y tendrás un día en el que podrás realizar el doble que otras veces. Lo único que deberías evitar es enredarte en conversaciones inútiles y/o un poco fuera de tono.

Cambios: Lo más importante será que puedas organizar tus temas económicos y de inversiones a largo plazo. Para ello es bueno que te asegures y que te asesores con personas de más experiencia. Más información...

Predicciones numerológicas del día

Hoy es un día en el comienzas un nuevo ciclo, y esto te mantendrá con mucha alegría y tu vida se moverá a un ritmo más rápido. Será un día movido y que requiere de tu atención, su color es el rosa fucsia. Deberás mantener la calma porque este día tiene mucha rapidez y combina los colores: rosa fucsia, celeste y el rosa.

Se están moviendo principalmente las energías de agua y de tierra. Lo que significa que afectará más a los signos de: Cáncer, Escorpio y Piscis y a Tauro, Virgo y Capricornio. Y a tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o algún planeta importante o algún aspecto dominante. Para contrarrestar las energías inarmónicas utiliza el color violeta y el rosa.

Mensaje: Será un día en el que sentirás que necesitas realizar nuevos planes y tener nuevas iniciativas que preparar para este nuevo ciclo que comienza.

Atención: Deberás ceñirte a ser una persona desinteresada y a actuar con amor verdadero. Ya que cuanto más des, más recibirás. Podrás poner en marcha o al menos plantearte nuevas empresas en tu vida.

ARIES: Hoy necesitas estar pendiente de tu pareja y de las féminas que te rodean. Es un día para ser una persona colaborativa y servicial y de esta manera ganarás amistades y ayuda.

TAURO: Podrás realizar algún desplazamiento que te hará feliz. Porque te encanta estar en nuevos sitios. Poco a poco te darás cuenta de que es un gran hobby que siempre has tenido.

GÉMINIS: Hoy es un día para dedicarlo a tu estabilidad financiera y a tus inversiones. Tal vez te asesores bien sobre algún proyecto que te haga la vida más sencilla y más amena.

CÁNCER: Es un momento en el que tu creatividad estará por todo lo alto. Notarás que el día es muy movido, pero que además viene cargado de sorpresas que agilizarán todos tus temas.

LEO: Podrás llevar a cabo asuntos que se relacionan con la familia y que están relacionados con las ganancias de todos. Podréis tener una reunión para cambiar impresiones.

VIRGO: Es un día para reflexionar sobre el camino que estás siguiendo en tu vida. Tal vez sea aconsejable que cambies algo en la ruta, porque si inmovilizas todo no llegarás a ningún sitio. Así que replantéate todo.

LIBRA: Es un día para pensar en organizar algún plan alternativo que tena que ver con acciones empresariales con amistades y que pudiera aumentar tus ganancias. Verás como todo se anima poco a poco.

ESCORPIO: Ahora es un momento de un cambio de rumbo y de fin de una temporada. Podrás comenzar con calma otro ciclo en el cual tomarás otras decisiones y otros caminos.

SAGITARIO: Hoy estás antes una nueva temporada ante innovadores planes que tendrás rondando por tu cabeza. Deberías pensarlo con tranquilidad, porque hoy la energía estará muy movida, y puedes precipitarte.

CAPRICORNIO: Tu guía interior te ayudará a encontrar el camino perdido que tenias antes y que te daba mucha suerte. Solamente se trata de parar un poco y de recordar por donde ibas.

ACUARIO: Sentirás unos grandes deseos de reunirte y de conversar con amistades y allegados de siempre con los que te sientes muy a gusto. Te encontrarás en tu salsa. Y esto siempre es un signo de alegría para ti.

PISCIS: Hay tendrás que cuidar especialmente de tu salud y de tu descanso. Muchas veces vas a piñón fijo, eso es contraproducente, porque después necesitas parar una temporada.