Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:48

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 19, lunes, tus nuevas actividades con amistades serán lo que ocupen la mayor parte del tiempo. Por eso que es agradable que puedas preparar todo con tranquilamente y que además cuentes con energía y vitalidad suficiente para todo ello. Notarás es más importante que nunca que tu sensibilidad juegue un gran papel, ya que es lo más afortunado que hoy te guiará en tu camino. El martes 20, hoy tienes una gran oportunidad para afianzar todo lo que tienes en mente de una manera muy beneficiosa y sencilla. Sigue tus instintos y déjate llevar por tu forma alegre de ser. Y si te guías por tu intuición, será muy fácil terminar todo a tempo. La prudencia es importante; no te enredes en momentos de incomprensión y de dudas. Y mucho menos de energía dispersa.

El miércoles 21, tienes todo de tu parte, así que aprovecha este momento tan especial. Serás una persona más tranquila y cariñosa; lo que se demostrará en todas tus actitudes. Tendrás ideas geniales que podrás poner en marcha de una forma sencilla y muy productiva. Disfruta de todo lo que la vida te ofrece y sé muy feliz. El jueves 22, hoy es necesario que te conozcas en profundidad y que aprendas a seleccionar qué es lo que te sienta mejor en la vida. No solamente en el plano de salud, sino también en el campo espiritual y en el de amistades. Es necesario que plantees un cambio radical y que aprendas a cuidarte. Si no estás a gusto dónde estás o con quien; deberás cambiar de lugar y de modo de vida.

El viernes 23, hoy es un día para ocuparte de asuntos económicos y para ello es preciso llevar una agenda al día de las entradas y salidas. También es importante que prestes atención a tus ocupaciones. Porque necesitas realizarlas de una forma fácil y fluida, para no atascarte en todos los temas, y parar tu actividad. El sábado 24, es un día ideal para utilizar al máximo tu gran creatividad y tu talento artístico. Hay muchas áreas de tu vida que aún no conoces, y si buceas en profundidad te darás cuenta que deberías probar, porque tal vez te den una gran felicidad y una enorme armonía en tu vida. Indaga y realiza actividades divertidas y que te hagan sentir satisfacción.

Y el domingo 25, sentirás que todo gira a tu alrededor. Y que eres como la fuente a la que se acercan todos a beber. Eres un gran almacén de sabiduría. Y todo lo que ayudes a los demás, será recompensado por el universo. Necesitas disfrutar de todo lo que has aprendido y de poder ser una persona servicial con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.