Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:47

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 19, hoy tu carácter será más reivindicativo; pero a la vez tu cariño y pasión se desbordarán. Lo que significa que deberías tener mucha atención para que lo que realices lo hagas de corazón y no entres en suspicacias y desconfianzas, porque esto no te genera buen ambiente ni fortuna. El martes 20, la intensidad de sentimientos moverá tu espíritu y tus motivaciones para poder realizar todo lo que habías previsto de una manera con mucha confianza. Divisarás a lo lejos las metas, que solamente serán posibles según el tiempo que les dediques y la positividad que mantengas en visualizarlas, como si ya estuvieran cumplidas.

El miércoles 21, hoy es un día para ser una persona práctica y olvidar las imaginaciones fantasiosas. Es mejor que te ciñas a tu personalidad generosa y que brinda cariño por doquier. Será la mejor manera de conseguir que todo funcione en tu vida. Estarás muy feliz de poder compartir momentos felices con otras personas cercanas. Así que disfruta. El jueves 22, necesitas llevar a cabo una limpieza mental de lo que ya no sirve en tu vida. Fíjate solamente en lo importante. Y con eso es con lo que tienes que quedarte. El ejercicio es fácil. Piensa que partes solamente con poco sitio, y que es lo que llevarías contigo. Tal vez solo recuerdos. O a alguna persona. Piénsalo bien.

El viernes 23, hoy es preciso que os sentéis en familia para llegar a acuerdos entre todos, y organizar la casa. Es necesario, ya que ahora pasáis más tiempo en ella. Y es necesario que los espacios estén despejados y que se pueda trabajar a gusto. Os sentiréis después con más satisfacción que antes. Y además colaborando es más fácil, siempre. El sábado 24, hoy aprenderás mucho sobre la forma en la que deberías tratar con los demás. Especialmente con la pareja y amistades íntimas. Siempre actúas desde el corazón. Pero deberías plantearte si es mejor esperar a que los demás expresen su opinión para después amoldar la tuya de una forma cooperativa y más diplomática. Ya verás que gran cambio.

Y el domingo 25, podrás disfrutar de tu alegría de vivir y de tus diversiones al máximo. Lo que significa que esto te dará una gran calidad de vida. Y a la vez te hará sentir más joven y con más ganas de vivir y de disfrutar al máximo. Eso es la vida. Ese es el gran secreto de la eterna felicidad. Así que siéntete cada vez mejor. Y comienza por este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.