Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:46

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 19, lunes, deberás aprovechar todo lo nuevo que venga a tu vida de una manera práctica y a la vez con impulso. Tendrás tiempo de repensarlo todo con calma; utiliza todo lo que has aprendido a lo largo de los años y que te ha guiado de una manera fácil y creativa. Tu alegría depende mucho de lo que quieras lograr. A mayor entusiasmo, mejor será lo que lograrás porque lo atraerás. El martes 20, hoy sentirás que tiran de ti fuerzas de mucha vitalidad y de gran entusiasmo que te ayudarán terminar muchos asuntos inconclusos en tu vida. Será importante que te centres en lo importante y que dejes lo demás relegado. Los contactos sociales te ayudarán enormemente; así que no los olvides y mantén las relaciones con ellos.

El miércoles 21, hoy es un día en el que necesitas usar tu máxima vitalidad y tu brillo personal en todas las acciones que realices. Por eso será un día afortunado si te dejas llevar por tus ideas y por tu gran corazón. Acuérdate de que un ambiente de cariño y de afecto es muy beneficioso. Y si además es armónico, mucho mejor. El jueves 22, hoy necesitas organizar temas de la profesión. Tanto en la forma de llevarla, como en los aspectos para reformar y para darles una salida o una mayor alegría, con ideas nuevas y originales, que le darán otro aire; serán más innovadoras y aprovechables en esta época; que es distinta. Será divertido ponerte a ver desde qué ángulo realizas los cambios.

El viernes 23, hoy tendrás que ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu cariño. Normalmente ya estás siempre dispuesto a hacerlo. Pero hoy más que nunca deberás acentuar esos rasgos que tanta acogida tienen entre todos los que te conocen. Será un día fantástico y te sentirás muy feliz, al recordarlo. El sábado 24, hoy deberás poner en práctica todos tus conocimientos tanto en estudios como de tus experiencias en la vida. Todo lo que tienes entre manos, será más sencillo si lo enfrentas con todo lo que tienes de bagaje anterior. Sentirás que todo lo que realizas es mucho más fácil. Y a la vez disfrutarás de una manera muy especial y muy inocente.

El domingo 25, lo más importante y lo que tienes a tu favor serán los contactos que mantengas y los tratos que lleves a cabo con las personas interesadas en lo que ofreces. Será un día bastante afortunado. Así que prepara una gran simpatía y una buena disposición para lograr lo que ya tenías en mente. Y que todos salgáis ganando y contentos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.