Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 19, hoy, deberías dejarte llevar por tu “Sexto sentido” y por tu buen corazón en todo lo que realices y que tenga que ver con tus ocupaciones y/o tu vida profesional. Esto significa que estás de enhorabuena, ya que verás todo con mayor claridad que otras veces; y todo ello te ayudará a saber lo que tienes que realizar en cada momento y de qué manera. El martes 20, hoy deberías percatarte de que tus metas no deberían ser únicamente personales. Deberías implicar a toda la familia. Porque para eso están siempre a tu lado. Tu forma de ser marcará un antes y un después. Tu alegría y tu sencillez te ayudarán a mostrar lo que aprecias a tus los seres queridos. Y esto te ayudará a ser más agradable y condescendiente con todos.

El miércoles 21, hoy necesitas solucionar temas pendientes con una persona de tu pasado que estuvo muy unida a ti. Y debes zanjar ciertos asuntos inconclusos y que os ayudarán a ambos a que todo quede entre los dos de una manera mucho más agradable y a la vez más armónica. Si no siempre va a quedar esa sensación de insatisfacción. El jueves 22, hoy será un día en el que tienes que lograr que la simpatía y la diversión reinen a tu alrededor y con ello, que lo irradies hacia los demás. Si tú te sientes bien. Los demás también se sentirán a gusto y la armonía reinará. Pero si hay algo que te disgusta, dale un giro y todo será más favorable después.

El viernes 23, es un día en el que podrás realizar actividades y temas personales. Es muy agradable notar que todo lo que sea para sentirte bien y saludable, te ayude en todo lo demás. Tus iniciativas serán acertadas. Es la manera de conseguir ayuda y apoyo; y así podrás ponerlas en marcha cuanto antes. El sábado 24, hoy es un día especial para ocuparte de asuntos familiares de relevancia. Tendréis que llegar a un gran consenso entre todos. Porque de nada sirve que lleves la solución solamente desde tu punto de vista. Es necesario que todos compartan y cooperen en las áreas que vais a tratar. Será importante para vosotros.

Y el domingo 25, tendrás que dar salida a todos esos asuntos estancados que siguen dando vueltas a tu alrededor. Tendrás que darlos por terminados. Y si no tienen solución déjalos atrás y continúa con tu vida. Porque lo único que lograrás si sigues con ellos es atascarte y cargarte de pensamientos inútiles que paran tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.