Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:45

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 19, hoy tu sensibilidad te llevará a ayudar a las demás personas con mucho sentimiento. Porque realmente los sientes como si formaran parte de ti. Esto te ayudara a conocerles más; y por supuesto a acercarte más a ti y a la manera de pensar tuya. Estás cambiando mucho, y esto repercute en tu vida y en tu forma de actuar. El martes 20, hoy es un día en el que tendrás a tu madre muy presente. Observa el tipo de relación que mantuviste con ella. Recicla toda esa época para verla desde otro punto de vista. Así resolverás muchos temas pendientes de tu vida si la sanas emocionalmente. Y si fue estupenda, pues fíjate en esa manera tan amorosa que te ha ayudado siempre en tu vida e integrarla en ti.

Y el miércoles 21, será un día para ayudar a una persona cercana que necesita de tu apoyo y cariño. Es muy importante para ella. Y tú también te sentirás feliz por poder estar a su lado y acompañarla, igual que esa persona lo hizo contigo en otras ocasiones. Es una forma muy generosa y muy especial de sentiros más cerca. El jueves 22, hoy podrás sacar a la luz esos proyectos que tenías guardados en el bolsillo; y que ahora necesitas compartir con amistades de confianza. Entre todos podréis crear algo conjuntamente que os ayudará a salir adelante, en esta época un poco más complicada que otras. Os sentiréis todos ilusionados y con ganas de comenzar.

El viernes 23, hoy necesitas hacer un esfuerzo por llevar a cabo tus tratos de una forma solidaria y que sirva para todos. Lo más justo siempre es que todos salgan ganando, sino el equilibrio se pierde y todo se desbarajusta. Así que presta mucha atención y ponte en el lugar de los demás. Ya verás cómo es mucho más fácil. El sábado 24, es un día importante para organizar temas profesionales de una manera práctica y con mucha distensión. Estarás con la fortuna acompañándote, siempre cerca; y además con una gran intuición para poder conseguir que todo sea favorable y que puedas adelantar mucho en todo lo que te propongas. Se te hará el día corto.

Y el domingo 25, necesitas realizar un balance de tus bienes y de tu patrimonio tanto intelectual, como material. Porque ellos serán los que te ayudarán a crear un ambiente distinto si es necesario, para esta nueva etapa de vida, que se presenta un poco incierta y a veces volátil. Tendrás que utilizar bien tus cartas para ganar una gran baza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.