Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:44

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 19, lunes, tenderás a correr riesgos en todas las áreas que toques. Presta atención y no te despistes en ningún momento. Podrás sentirte con una gran ilusión en el plano afectivo y esto te ayudará con la compañía y la ayuda moral que recibirás. Tu propia tensión te ayudará a sentirte con más motivación para todo. El martes 20, hoy será un día en el que tendrás ganas de competir. Y esto hace que sientas excitación ante el resultado de las respuestas que vendrán de tus actuaciones. A veces es mejor no tentar tanto a la suerte. Simplemente emplea tu vitalidad de la mejor manera posible y de una forma ecuánime, sin malgastar más de la cuenta.

El miércoles 21, te acordarás de las antiguas etapas en las que estudiabas. Lo que más te gustaban eran las excursiones; y más tarde los viajes porque ampliaban tu mente y tus ideas y te abrían a nuevas culturas y a nuevos paraísos lejanos. Tu experiencia en la vida ha sido lo más importante que has tenido y de lo que te sirves aún, hoy en día. El jueves 22, es un día en el cual deberías ocuparte de asuntos relacionados con bienes inmuebles y con finanzas. Tendrás que vigilar las inversiones y los movimientos bancarios o de acciones. Es muy importante que lo lleves todo al día, porque las cosas cambian de un día para otro, y por ello deberías asesorarte bien, para ir sobre seguro.

El viernes 23, hoy necesitas realizar un doble esfuerzo porque por una parte tu compromiso con las actividades que ya tienes en marcha es muy importante. Pero además necesitas prestar atención a las actividades lúdicas y que distiendan. Y en tu forma de trabajar, tendrás que combinar ambos aspectos. Y además estarán favorecidos. El sábado 24, hoy empezarás el día con mucha vitalidad y mucha alegría, y capacidad de raciocinio rápido e ingenioso. Además tendrás muchas ideas para consagrar tus ambiciones de una manera tranquila y siempre ayudando a las personas que van contigo en tus proyectos. Es un día ideal para plantearte nuevos aires en tu profesión y para aumentar las dosis de novedades.

Y el domingo día 25, tendrás una vitalidad increíble, que te ayudará a realizar planes novedosos en tu profesión. Es un día ideal para crear unas bases sólidas y prósperas en tus ocupaciones. Así que ánimo y adelante en todo lo que te surja tanto razonando como en tu imaginación. Tendrás que aventurarte a caminos inexplorados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.