Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 octubre, 2020 22:49

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 19, lunes, hoy lo más importante será prestar una atención especial a tus asuntos laborales. Y para evitar equivocaciones deberías intentar que tu pasión y tu gran vitalidad rodeen todo lo que haces. Tendrás que ceñirte también a tu gran generosidad para sentir lo que piensan los demás y atenderles de la forma precisa que se merecen. El martes 20, necesitas utilizar tu forma de ser práctica junto a tu gran análisis de todo. Ya que si los conjugas llegarás a cotas inesperadas. Mantén la vista como un águila en cada acción que realices. Así con la máxima de “Conciencia y Atención”, todo estará determinado de una forma muy positiva y benéfica.

El miércoles 21, hoy tu proyección social estará muy marcada. Y pondrás mucho énfasis en ello para destacar. Todos notarán que hoy tu aura es muy brillante y enorme, ya que lograrás atraer a todos hacia ti. Esto es agradable porque te hace sentir bien y podrás estar con mayor equilibrio. Será un día muy especial. El jueves 22, es un día indicado para esa pequeña reforma que necesitas en el hogar. O tal vez organizar los espacios para que sean más eficientes y cómodos. Y tal vez deberíais revisar la forma de trato que tenéis entre todos, para que reine la apertura y la simpatía natural entre todos. Sea como sea, necesitáis un giro radical.

El viernes 23, hoy podrás realizar todos esos asuntos atrasados que estaban esperando a ser solucionados. Cuando te los quites de encima, sentirás, más levedad. Y te quitaras un gran peso de encima. Es aconsejable que todo lo que ya no entra en tu vida lo deseches y que comiences de nuevo con otras alternativas más válidas y agradables. El sábado 24, hoy es un día especial para contactar con amistades de confianza con los que te apetece hablar o tener una pequeña reunión. Es importante que combinéis ideas ya que son momentos distintos y entre todos os ayudaréis mejor a apoyaros y a sentiros más unidos. Es importante que tratéis temas que están en boga.

Y el domingo día 25, es un día ideal para planificar un viajecito con amistades, como realizabas hace unos meses, cuando aún se podía salir con mayor facilidad. Deberás preparar todo con cuidado y elegir bien el lugar, para que no haya problemas. Si te acompañan tus amistades será estupendo; porque juntos pasáis momentos inolvidables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.